Novedades Volkswagen Arteon

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del volkswagen arteon. No te pierdas ninguna de las novedades del volkswagen arteon en MotorGiga.com

Volkswagen Arteon; ya sabemos las tarifas para España de esta dinámica berlina

 Coche Premium; precios Premium.

Volkswagen Arteon delantera

La nueva berlina del gigante alemán ya tiene precios para el mercado español. El nuevo Volkswagen Arteon está disponible en 3 niveles de equipamiento y mecánicas gasolina y diésel de hasta 280 CV de potencia. Las tarifas de la dinámica berlina son dignas de la clase Premium, partiendo de los 41.780 euros.

Publicado el: 28/04/2017 |

Volkswagen Arteon, una berlina con mucho músculo

 Rompiendo la monotonía germana

Volkswagen Arteon Trasera

El gigante alemán acaba de develar su nueva apuesta en formato berlina. El Volkswagen Arteon llega para demostar que el fabricante puede romper con la monotonía tradicional de los diseños alemanes con una estampa tan contundente como la de este Arteon.

Volkswagen Arteon: nuevo adelanto de la berlina antes de su debut en Ginebra

 Más grande y lujoso que el Passat.

Volkswagen Arteon piloto trasero derecho

Volkswagen allana el camino a su nueva berlina Premium. El nuevo Volkswagen Arteon debutará en Ginebra, posicionándose por encima del incombustible Passat, ofreciendo más lujo y distinción, en un vehículo que por tamaño será también superior al Passat.

Volkswagen Arteon, el relevo del CC estará listo en 2017

 Su debut está programado para Ginebra

Aunque quizá nos sepa a poco, ya tenemos el primer adelanto oficial de la que será la nueva berlina de rasgos coupé de Volkswagen. Bajo el nombre de Volkswagen Arteon el gigante alemán ofrecerá un exclusivo modelo de aspecto elegante y deportivo, situándolo en su gama por encima del incombustible Passat.

Publicado el: 28/11/2016 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!