Inicio > Volkswagen > Golf > Noticias > Volkswagen Golf R, sobrepasando la barrera de los 300 CV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Golf R, sobrepasando la barrera de los 300 CV

Por Carlos Antón Adán
 
Hay quien dice que lo bueno si es breve es dos veces bueno. Sin embargo, en el caso del nuevo Volkswagen Golf R la escueta información difundida de su renovación, junto a una igualmente breve galería fotográfica, hacen que el hambre de altas prestaciones germanas en formato compacto no haya hecho más que acentuarse.
 
El gigante alemán del automóvil acaba de desvelar los primeros detalles del nuevo Golf R, acompañándolos  de estas imágenes. Un nuevo Golf R que llega dispuesto a dar un golpe de efecto en su clase, sobrepasando la barrera psicológica de los 300 CV en la que se quedaba el modelo antes de recibir el restyling, ofreciendo además una estética más radical, con grandes tomas de aire en el frontal, y las inconfundibles 4 salidas de escape en la zaga, entre otros detalles identificativos.
 
 
Concretamente, el nuevo Volkswagen Golf R ofrece 10 CV más, alcanzando los 310 CV de potencia máxima, los mismos que el Audi S3. De la misma manera aumenta su par en 20 NM, contando con hasta 400 NM. Unas grandes cifras que le permiten firmar unas emocionantes prestaciones,  pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, ayudado también por la tracción 4Motion.
 

No tenemos más detalles del Golf R por el momento. No obstante, justo a esta información, Volkswagen también ha desvelado que la gama Golf sumará dos nuevas versiones, que aún no sabemos si llegarán a España. La primera, que podríamos denominar de acceso a gama, es la mecánica 1.0 TSI de gasolina con 85 CV, mientras que la segunda permite combinar el bloque 2.0 TDI con tracción 4Motion. 

15479
Publicado el: 24/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese