Inicio > Volkswagen > Passat > Pruebas y analisis > Equipamiento Volkswagen Passat 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Equipamiento Volkswagen Passat 2010

El equipamiento del **volkswagen passat** en su versión del 2010 difiere según los tres acabados disponibles (actualizado a fecha de febrero 2011). Así, la gama comienza con el acabado Edition, que incluye entre otros elementos las llantas de aleación, los retrovisores con regulación eléctrica y calefactable, el asiento del conductor con regulación en altura, volante y palanca de cambios forrados en cuero o, más importante, airbag del conductor y acompañante, airbag laterales de conductor y acompañante, airbag de cortina posterior, control de estabilidad, dos Anclajes Isofix para las plazas posteriores, aire acondicionado "Climatic", cierre centralizado con mando a distancia, control de crucero "Tempomat"o radio CD con MP3 y reproductor de CD.

Interiores del Volkswagen Passat
 

Por otra parte, si se trata de una versión con tecnología Bluemotion, se añaden además neumáticos de baja resistencia a la rodadura, sistema de indicación de marcha adecuada, **start stop**, sistema de **recuperacion de energia en frenada** y logo Bluemotion Technology. Como curiosidad, también se aporta de serie la plantación de un árbol en la Sierra del Segura (Albacete) que será cuidado ,durante al menos 40 años, por la fundación +Árboles. De este modo el árbol compensará 300 kilos de emisiones de CO2 .

A un precio algo superior se ofrece el acabado Advance, que incluye todo lo disponible en el acabado Edition y, además, otros equipamientos como el respaldo ajustable de conductor y acompañante, siendo eléctrico en el caso del conductor, climatizador bizona Climatronic, **sensor de lluvia** y encendido automático de luces . En el caso de las versiones ecofuel la rueda de repuesto es sustituida por un kit de reparación de pinchazos con comrpesor de 12V.

El tope de gama en cuanto a equipamiento lo constituye de momento el acabado Highline, en el que se ofrece todo lo expuesto para los acabados Edition y Advance y se añaden, entre otros elementos, unas llantas específicas de 17 pulgadas, neumáticos autosellantes con protección antipinchazos, asientos delanteros calefactables con mezcla de cuero y alcántara, control de la presión de los neumáticos, eyectores de limpiaparabrisas calefactables, rueda de repuesto de tamaño normal o la **suspension adaptativa dcc** cuando se trate del **motor 2.0 tsi** o del **motor 3.6 v6**.

Mientras, opcionalmente y dependiendo del motor y el acabado se puede optar por diferentes elementos como, por ejemplo, el paquete "Family" que cuenta con asientos integrados para niños (de 15 a 36 kilos y hasta 1,5 metros de altura) en los asientos exteriores posteriores, airbag lateral trasero, cinturones traseros regulables, toma de 12 V en el maletero y enchufe de 230V en la zona trasera. También está disponible el park assist, con cámara de visión trasera, el ACC (Active Cruise Control) con Front Assist, el dynamic light assist ( luces autoadaptativas ), el asistente de cambio de carril o el Keyless Access.

Todos los contenidos sobre la prueba del Volkswagen Passat

Prueba dinámica Volkswagen Passat TDI 140 CV manual

Precio del seguro Volkswagen Passat 2011

Precios Volkswagen Passat 2010

Prueba VW Passat TDI 140 CV 2010 -interiores-

Equipamiento Volkswagen Passat 2010

 

42115
Publicado el: 14/02/2011
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese