Novedades Volkswagen Passat

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del volkswagen passat. No te pierdas ninguna de las novedades del volkswagen passat en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Passat Variant GTE; probamos el híbrido enchufable en carrocería familiar

 La filosofía GTE aplicada al Passat familiar.

Tras estar a los mandos hace unas semanas del Golf GTE ahora probamos el Passat Variant con idéntico apellido. El familiar luce una estética identificativa, mientras que su sistema híbrido enchufable resulta especialmente ahorrador y eficaz en desplazamientos cortos, en los que podemos hacer uso de su modo eléctrico puro siempre que circulemos unos 50 km.

El Volkswagen Passat GTE ya tiene precios en España

Anuncia un consumo de 1.6 litros a los 1oo km de media

Passat hibrido enchufable 

El Volkswagen Passat GTE, el híbrido enchufable de la gama, ya tiene precios para España aunque no parece que Volkswagen quiera vender muchos Passat GTE en nuestra ‘Piel de Toro’ pues su precio no es especialmente bajo

 

Publicado el: 11/02/2016 |

Volkswagen Passat Alltrack en el Salón de Ginebra 2015

Un todoterreno muy cómodo

Volkswagen Passat Alltrack en el Salón de Ginebra 2015

 

A menos de una semana para el inicio de la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha hecho pública su intención de presentar en primicia mundial en este evento la nueva versión del Passat Alltrack, que combina las características de confort y de espacio del Passat con las prestaciones fuera de la carretera de un vehículo todoterreno, al contar con tracción integral a las cuatro ruedas y con una mayor distancia libre al suelo. Esto permite que se comporte de mejor forma en carreteras sin asfaltar o en puertos de montaña nevados.

Prueba Volkswagen Passat 2015

En busca del segmento superior

Volkswagen Passat 2015
 
 
Si en Volkswagen dicen que han echado el resto para conseguir que la octava generación del Passat sea un salto cualitativo más allá del propio de una nueva generación, nosotros debemos en principio creerlo, sobre todo cuando también nos cuentan que el grupo es la empresa con mayor inversión en I+D del mundo. Afortunadamente, a pesar de que caballero don dinero tiene un peso importante, los resultados finales de cualquier nuevo desarrollo dependen también de otros factores 
Publicado el: 02/02/2015 |

Volkwagen Passat 2015 a fondo

Octava generación y cambio de tercio

Volkswagen Passat 2015
Esta es la octava generación del Volkswagen Passat, o B8, en nomenclatura interna
 
Dicen que los alemanes son cuadriculados, lo cual supone que ofrecen una serie de características positivas y/o negativas que les hacen previsibles. Reconozco haber utilizado dicha afirmación en más de una ocasión, sobre todo después de haber asistido a presentaciones en las que, pasara lo que pasara, todo estaba perfectamente milimetrado y pensado de antemano... y si no lo estaba se planteaba un importante problema, claro.

Volkswagen Passat 2014, desde noviembre en Europa

Eficientemente tecnológico

Volkswagen Passat 2014, en noviembre en Europa

 

La compañía automovilística alemana Volkswagen decidió presentar el pasado verano en Postdam la nueva generación de su modelo Passat, que posteriormente fue uno de los protagonistas principales de su stand en el Salón Internacional del Automóvil de París. Ahora ha llegado el turno de los periodistas de conocer todas las novedades que incorpora este vehículo, entre las que destacan un diseño exterior renovado, aunque continuista, un alto contenido tecnológico, especialmente en lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, y una nueva gama de motorizaciones que reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos.

Volkswagen Passat GTE 2014

La berlina enchufable de Volkswagen

Muchas son las firmas del mercado automovilístico que están apostando fuerte por los bajos consumos de combustibles y las reducidas emisiones contaminantes. Los vehículos puros eléctricos todavía necesitan algo más de autonomía y unas recargas de sus baterías más rápidas para hacer que sean utilizables si queremos realizar largos recorridos a lo largo del día o, simplemente, si queremos un coche que podamos utilizar para todo. Por ello, la mayoría de las casas de automóviles están adaptando algunos de sus modelos a un sistema de propulsión híbrido o híbrido enchufable, permitiendo obtener una gran autonomía además de una potencia elevada junto a una gran comodidad de conducción. La marca de “el coche de pueblo” presentará en este Salón del Automóvil de París la nueva variante del modelo Passat, el Passat GTE.

El nuevo Volkswagen Passat debuta en España

A la espera de que llegue a nuestros concesionarios

El nuevo Volkswagen Passat hizo su debut en nuestro país el martes pasado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo; mientras que el jueves lo hizo en el Museo del Traje de la capital española. Estos preestrenos reunieron a casi cien medios de comunicación, clientes de la marca y directivos de varias empresas entre los que se encontraba Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que la Volkswagen tiene un acuerdo de colaboración.

Volkswagen Passat 2014

La octava sinfonía

Volkswagen Passat 2014

 

La compañía automovilística alemana Volkswagen no ha especulado ni ha escatimado en gastos a la hora de desvelar, en primicia mundial, ante la prensa de todo el mundo la octava generación de su modelo del segmento D, el Passat. La marca de Wolfsburg reunió, en el Centro de Diseño que posee en la ciudad de Postdam (Alemania), a más de 500 invitados y como maestro de ceremonias estuvo el presidente de la compañía, Martin Winterkorn, que durante el acto señaló que este vehículo “da las respuestas correctas” a las principales tendencias automovilísticas de su tiempo. “Para mí, el Passat es un vehículo premium sin costes premium, lo que encaja a la perfección con el modelo de mayor éxito en el mercado europeo de empresas”, añadió.

Publicado el: 07/07/2014 |

Volkswagen Passat Exclusive 2013

 

Un Passat más exclusivo

Con la llegada del calor del verano, la firma alemana de automóviles Volkswagen ha querido reforzar su oferta de producto con la incorporación de la nueva versión Exclusive para su modelo Passat. Esta variante permite que los clientes disfruten de un elevado nivel de equipamiento en combinación con un precio competitivo y puedan, de esta forma, acceder a un producto con mayores sistemas de seguridad, dispositivos de ayuda a la conducción y de información y entretenimiento.

Volkswagen Passat Exclusive 2013

Publicado el: 15/07/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!