Pruebas Volkswagen Tiguan

Hasta: 25000 €
A continuación te mostramos todas las pruebas que hemos realizado al volkswagen tiguan. Te damos nuestras opiniones y realizamos un análisis completo de cada modelo.

Volkswagen Tiguan Allspace, prueba express

 El tamaño sí que importa.

Volkswagen Tiguan Allspace, prueba express

La gama SUV de la marca alemana crece con el lanzamiento del Volkswagen Tiguan Allspace, modelo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg y que ofrece siete plazas de serie, además de un considerable aumento en la capacidad del maletero. Llega con seis motorizaciones de gasolina y diésel con hasta 240 CV de potencia y nosotros ya lo hemos probado. 

A fondo: Volkswagen Tiguan 2016; así es la 2ª generación del SUV

 Una renovación radical.

 

El fabricante alemán lanza al mercado español la segunda generación de su exitoso SUV compacto, el Tiguan. El nuevo Volkswagen Tiguan 2016 sorprende por su profunda renovación con la que crece en tamaño. También crece su equipamiento y su oferta mecánica. Descubre todo del nuevo SUV con este A Fondo: Volkswagen Tiguan 2016. 

Volkswagen Tiguan

Diseñado a escala

Pese a que muchos lo comparen con el Tuareg, el Tiguan se sitúa más cerca por estética de modelos como el Golf Plus. Además, cuenta con similares puntos débiles y fuertes. Con el TDI y el cambio automático es un automóvil muy efectivo en todos los terrenos.

Desde su lanzamiento, al VW Tiguan le han denominado desde muchos lugares como el pequeño Tuareg. Nosotros en MotorGiga no estamos tan seguros. Visto al natural, el SUV más pequeño de VW sigue teniendo un aire al Golf. Es más, hay ángulos desde donde es prácticamente idéntico a un Golf Plus. Eso sí, se trata de un automóvil más alto y, por supuesto, con cierto aire campero. Pero no nos engañemos, no tiene el empaque de un Tuareg "a escala".

volkswagen_tiguan_0008.jpg

 
Información y vídeos de las pruebas que realizamos. Este mes probamos las novedades de Mini, Mercedes, Mitshubishi, Jaguar y mucho más.

Pruebas y análisis de todas las marcas, sin censura

En Motorgiga probamos los últimos modelos de las mejores marcas de coches en el mercado, desde Ford a Audi y Alfa Romeo, para ponerte al día de cuál es el mejor modelo. Te informamos de los nuevos modelos de todas las marcas que saldrán al mercado en los próximos meses para que conozcas antes que nadie qué novedades sacarán al mercado marcas como AUDI y con qué prestaciones cuentan sus nuevos modelos. Para contarlo, en nuestras pruebas de coches analizamos los exteriores de los nuevos coches de Hyundai o Nissan, por ejemplo, porque sabemos que la estética es importante. ¿Cómo será la carrocería del nuevo Mercedes? o ¿cuál es el Audi más deportivo? son algunas de las preguntas que respondemos en nuestro análisis de los exteriores de los nuevos modelos de nuestras pruebas de coches. Pero en las pruebas también nos fijamos al detalle en el interior de los vehículos, en detalles como la comodidad y la capacidad del maletero. De nuestros análisis no se escapan ni las marcas más famosas o mejor valoradas como Porsche. Si algo no nos gusta te lo diremos, si algo no nos gusta, también, sin censura.

¿Cómo son las pruebas de Motorgiga?

Lo más importante de las pruebas de coches de Motorgiga es la conducción. ¿Qué mejoras ofrece el nuevo modelo de Ford? o ¿Qué modelo de Audi debo comprar para un uso en carretera? ¿Cuál es el mejor motor de Porche? Son respuestas que procuramos ofrecerte con nuestro análisis. Esta parte de nuestras pruebas de coches es en la que podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿el motor del nuevo Citroën es mejor que el de mi Audi? Te explicaremos también si las características técnicas de los coches se adaptan al uso para el que tú lo necesitas, su potencia, su velocidad máxima, las limitaciones de la tracción o las condiciones de adherencia. Y, además, nos mojamos y hablamos de su calidad-precio. Solo después de nuestras pruebas de coches podemos hablar con propiedad y decir si el precio de un vehículo es adecuado a sus prestaciones. Para emitir nuestro dictamen nos basamos en aspectos como la carrocería y los exteriores del modelo, si es mejor que sus predecesores, su interior y, por supuesto, su motor. La tecnología se hace, además, cada día más importante en nuestras pruebas de coches, siendo una parte fundamental de las prestaciones que tenemos en cuenta de cada modelo.

Si tienes un Audi y quieres cambiarlo por el último modelo de la marca pero no sin antes conocerlo a fondo, o si te encanta estar al día de las novedades de marcas como Ford, Porche o Hyundai, nuestras pruebas de coches te darán una valiosa información sobre lo mejor del mercado de coches. Las mejores marcas de coches, como Nissan, Alfa Romeo o Citroën se han sometido al análisis de nuestras pruebas de coches que evalúa al detalle todos sus nuevos modelos. Si aún te quedan dudas antes de invertir en un coche nuevo consulta nuestras pruebas de coches y conocerás todos los detalles sobre el modelo que más te gusta.

Resumen
Fecha revisión
Item revisado
Pruebas de coches
Valoración
5

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!