Alltrack

Volkswagen Golf Alltrack en el Salón de París 2014

Faltaba el todoterreno

Volkswagen Golf Alltrack en el Salón de París 2014

 

A falta de una semana para el inicio de las jornadas de prensa de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, Volkswagen ha anunciado el que será el protagonista de su stand en la cita parisina. Estamos hablando de la nueva versión Alltrack del 'súper ventas' Golf, que sirve para ampliar aún más la gama de este modelo y que continúa con la estela iniciada por el Passat Alltrack en 2012, con el que se buscaba dar respuesta a un tipo de cliente que demandaba un vehículo a medio cambio entre el mundo offroad y el onroad. El nuevo modelo de la marca alemana se empezará a comercializar en el mercado español durante la primavera de 2015.

...leer más
Publicado el: 25/09/2014 |

Video Passat alltrack 2012

Vídeo Volkswagen Passat Alltrack es la versión de cuatro ruedas motrices y cierto aire SUV del Passat, un automóvil destinado a circular por carretera y caminos con mayores pretensiones que una mera versión 4x4

Publicado el: 22/01/2012 |

El Passat Alltrack une el mundo de los turismos con el de los SUV

Tracción total 4Motion de serie con las versiones TDI 170 CV y TSI 210 CV 

Durante las últimas cuatro décadas se han fabricado más de 15 millones de Passat. 
 
Además de por sus elevadas cualidades, el éxito de este superventas -vendido en todos los continentes del mundo- se puede atribuir a la extensa y diversa gama de versiones. 
 
Ahora, Volkswagen amplía esta serie con otro especialista: el Passat Alltrack.Esta nueva versión se ofrece en una configuración de vehículo familiar, y ocupa el vacío entre el Passat Variant convencional y los SUV como el Tiguan. Con este modelo se da respuesta a muchos conductores que usan su vehículo como remolcador, o en situaciones ligeramente off-road, y que por ello quieren un turismo versátil, deportivo y muy espacioso, con cualidades resistentes. Volkswagen ha desarrollado el Passat Alltrack para estos clientes. En comparación con el Passat Variant familiar, este nuevo modelo se define por nuevos parachoques al estilo SUV, con pasos de rueda y estriberas pronunciadas. Sus mayores ángulos de rampa, de ataque y de salida y su mayor distancia respecto al suelo hacen del Passat Alltrack un SUV alternativo para la conducción sobre terreno no asfaltado.
 
El Passat Alltrack está disponible con dos motores de gasolina turbo de inyección directa (TSI) de 160 y 210 CV y dos motores turbodiésel (TDI), también de inyección directa, de 140 y 170 CV. Las dos versiones más potentes del Alltrack, la TDI 170 CV y la TSI 210 CV, tienen de serie la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION con transmisión 
de doble embrague (DSG). Para el Passat Alltrack TDI de 140 CV, Volkswagen ofrecerá la tracción total de forma opcional. La eficiencia de los motores del Passat Alltrack operando con el inteligentemente controlado sistema de tracción total 4MOTION se ilustra claramente en los dos motores TDI: la versión de 140 CV tiene un bajo consumo 
combinado de 5,9 litros a los 100 kilómetros (equivalente a 150 g/km. CO2), mientras que el consumo de la versión de 170 CV es de 6,0 litros a los 100 kilómetros (158 g/km CO2).
 
 
El Alltrack hace su estreno mundial ahora en el Salón del Automóvil de Tokio (3-11 Diciembre), y su lanzamiento al mercado comenzará a principios de 2012.
Publicado el: 24/11/2011 |
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!