estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salon Ginebra 2010 Alfa -presentacion-

Por Arturo Danielle

Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2010

-Conferencia de prensa-

delantero.jpg

"Mirando a mi reloj debería decir buenas tardes. Estoy aquí entre dos modelos de nuestro último vehículo. Un coche para nuestro centenario. El Giulietta. El Alfa Giulietta lleva un nombre que es algo más que un tributo a un coche de los años cincuenta, con el mismo espíritu. Señoras y Señores, es un placer para mí presentarles el nuevo Giulietta.

Bajo su bella Carrocería, la arquitectura completamente nueva del Giulietta ha sido diseñada para garantizar tanto unas excelentes prestaciones como elevados niveles de confort y seguridad. Todos los componentes de su arquitectura han sido diseñados para conseguir los más altos niveles de prestaciones en todos los sentidos.

En cuanto a la elección de las mecánicas, tendremos prácticamente una gama completa de mecánicas desde su lanzamiento. Todas ellas con turbo, todas ellas Euro V, que garantizarán plena competitividad en pleno corazón del segmento. Déjenme darles algunos detalles:

Dos diésels, el 1.6 de 105 CV y el 2.0 de 170 CV, ambos con segunda generación de conducto común Alfa Romeo Multijet. Y tres mecánicas de gasolina; el 1.4 turbo de 120 CV, y el 1.4 turbo Multiair de 170 CV y por supuesto, el último pero no menos importante motor de 235 CV 1750 GTA con dos turbos e inyección directa de gasolina.

Pero el Giulietta no es la única novedad que trae Alfa al Salón. Hoy, el Alfa Mito incorpora también el innovador Alfa TCT, nuestra transmisión de doble embrague. Es una transmisión manual robotizada de doble embrague.

Y finalmente, tenemos el icono de Alfa Romeo, el 8C Spyder. Hermano del Modelo de competición, el Spyder iguala, sino mejora, las altas expectativas despertadas por la Versión cupé. Durante el salón, nuestros potenciales compradores podrán, no sólo configurar su vehículo, sino probarlo en las instalaciones cercanas al salón."

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese