Novedades Aston Martin Rapide

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del aston martin rapide. No te pierdas ninguna de las novedades del aston martin rapide en MotorGiga.com

Aston Martin RapidE Concept, la exclusiva apuesta eléctrica británica

 100% eléctrico.

Aston Martin RapidE Concept

La firma británica desvela su primer eléctrico, un concept basado en el Rapid S. El Aston Martin RapidE pronto ha logrado ganarse la atención de muchos, incluidos diversas instituciones británicas, como fiel ejemplo de la fuerza de la industria nacional, y de inversores, como ChinaEquity.

Publicado el: 24/10/2015 |

La belleza clásica del Aston Martin Rapide S

 Aston Martin Rapide S; el coche clásico de hoy

 
Aston Martin Rapide S
 
No solo el coche clásico de hoy, sino el mejor coche clásico de hoy. Así al menos han opinado los lectores de la revista alemana MotorKlassik, que han elegido por tercer año consecutivo a este vehículo por delante de dos rivales tan duros como el Mercedes-Benz S 65 AMG Coupe y el Maserati Quattroporte.
Publicado el: 15/04/2015 |

Aston Martin Rapide S 2013

 

Rápido

La crisis económica que está azotando el sector del automóvil desde 2008 ha afectado a todos los continentes, aunque el que más está tardando en recuperarse del golpe es Europa, y también ha provocado un efecto caída en todos los segmentos del mercado, pero unos han asestado mejor el golpe que otros y están viendo brotar los primeros brotes verdes, una expresión que está muy de moda en los últimos tiempos. Los vehículos más afectados por la crisis han sido los de segmentos altos cercanos al premium y los todoterreno, aunque ha habido un tipo de automóvil que ha salvado bien la crisis, como son los del segmento de lujo y de las altas prestaciones. Un ejemplo de que este trozo de la tarta sigue siendo apetitoso es que los fabricantes siguen presentando nuevos coches de estas características.

Aston Martin Rapide S 2013

Publicado el: 29/01/2013 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!