El eléctrico puro de BMW estrena nuevas baterías de 94 Ah. Con ellas aumenta su autonomías hasta los 300 kilómetros homolagados, que a buen seguro nos permitirán realizar al menos 200 km en condiciones cotidianas de uso. De la misma forma su paleta de colores suma un nuevo tono, el Protonic Blue.
“Los coches eléctricos, en todo su proceso de desarrollo y fabricación, emiten mucho más CO2 que con un vehículo tradicional de combustión interna”. BMW quiere desmentir este debate con su primer modelo 100% eléctrico, el BMW i3, que se convierte en el primer coche del mundo con un sello de CO2 certificado.
BMW i, la marca de vehículos eléctricos de BMW Group, ha sido el patrocinador de la segunda edición de la Conferencia Europea del Vehículo Eléctrico organizada en Madrid.
La ecología del placer de conducir
El Salón de Frankfurt, en su edición número 65, ha sido el escenario elegido por la marca germana para presentar lo que será la gama inicial de su apuesta eléctrica; BMW i. Se trata de los modelos eléctricos que saldrán a la venta en breve y que ya cuentan incluso con un precio aproximado que, si bien en principio puede parecer elevado, ha de estudiarse muy bien debido a lo económico de su mantenimiento posterior y también, como no, a la importante inversión tecnológica y ecológica que suponen. El más cercano en el tiempo es el BMW i3, que a pesar de su avanzada tecnología, tiene un claro predecesor en el BMW E1 de principio de los noventa.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.