Inicio > Chevrolet > Noticias > Actualidad del Motor 22 de Diciembre 2011
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Actualidad del Motor 22 de Diciembre 2011

Chevrolet: La historia de una marca reflejada en 10 camionetas

 
 
Con 100 años de historia la marca Chevrolet mira por el retrovisor y hace un repaso de las 10 camionetas que marcaron la trayectoria y el futuro de esta marca tan emblemática.
 
 
 
 
 
Diseñada para los conductores más jóvenes la nueva llanta MAK Tuono con cinco brazos y acabado mate esta destinada a convertirse en superventas en las próximas temporadas.
 
 
 
 
 
Un total de 15 vehículos Toyota, Lexus y Scion han recibido premios Top Safety Pick para los modelos de 2012. Los premios Top Safety Pick reconocen a los vehículos que mejor protegen a las personas en colisiones frontales, laterales, traseras y atropellos, en función de la puntuación obtenida en las pruebas del IIHS.
 
 
 
 
 
Seat ha lanzado un nuevo programa que contribuye a impulsar la competitividad internacional de los ingenieros españoles. Los participantes se formarán durante dos años en Martorell y en Alemania.
 
  
 
 
Jacques Pieraerts, actual vicepresidente y COO, asumirá toda la responsabilidad de las operaciones diarias de Toyota España como Presidente y CEO, reportando directamente a Katsuhito Ohno. Estos cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de Enero de 2012.
 
 
 
 
 
Los concesionarios propios de SEAT Motor España y Volkswagen-Audi España se integran en una nueva compañía: Volkswagen Group Retail Spain. La nueva compañía será dirigida por Javier Pladevall, quien ya ocupaba la dirección de VARS, junto con el austriaco Günter Hermann, hasta ahora director de Porsche Inter Auto Hungría.
 
 
 
Aumento del mercado de vehículos industriales en un 5,1% en el mes de Noviembre. Aún así continúa la situación negativa de las condiciones financieras y económicas que para este de tipo de vehículos son fundamentales.
19533
Publicado el: 22/12/2011
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese