Los nuevos modelos de Citroen C4 Picasso

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el citroen c4 picasso.

Citroën C4 Picasso Seduction

Más equipado y más barato

Citroën C4 Picasso Seduction 2014

 

Dentro de la estrategia de continua modernización y actualización de su gama de modelos, la compañía automovilística francesa Citroën ha introducido diferentes novedades de equipamiento de sus modelos monovolumen C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que ahora cuentan con más elementos que aumentan el confort y el valor añadido, especialmente en el acabado Seduction. Esta actualización de ambos vehículos no tiene un impacto negativo sobre el precio, dado que éste no sólo no ha aumentado si no que ha bajado.

Publicado el: 07/11/2014 |

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

 

Muy tecnológico

Cuando las marcas de automóviles encuentran un modelo que les funciona en el aspecto comercial es cuando se hace realmente complicado para los ingenieros y para los diseñadores hacer cambios en su diseño, de cara al lanzamiento de la futura generación. Es en estos momentos cuando la compañía se la juega realmente, ya que del éxito de esta renovación dependerá la aceptación del coche y su demanda en los concesionarios por parte de los clientes. El manejo de estas evoluciones es fundamental, ya que unos cambios muy profundos pueden hacer que la ‘gallina de los huevos de oro’ pierda su personalidad, pero quedarse corto también puede significar que el público se canse de él y que considere que se ha quedado anticuado.

Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

Publicado el: 31/05/2013 |

Citroën C4 Picasso 2013

 

Un monovolumen compacto y ligero

Tras ser presentado a modo de ‘concept car’, denominado Technospace, en el salón de Ginebra 2013, la firma automovilística francesa Citroën ha desvelado las formas definitivas de lo que será su nuevo monovolumen del segmento compacto, el C4 Picasso, que continúa con la saga iniciada por las generaciones anteriores, pero que cuenta con unas formas más agresivas, con el fin de quitarse el ‘sanbenito’ de vehículo blando, así como con nuevas tecnologías tanto de seguridad como de confort y con unos motores que tienen unas emisiones de CO2 reducidas.

Citroën C4 Picasso 2013

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!