Crossover

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8ir a siguiente páginair a última página

El Opel Adam Rocks está listo para rodar por las calles

El mini-crossover descapotable ya ha sido testado

 

Opel está a punto de lanzar al mercado uno de sus modelos más llamativos, el Opel Adam Rocks. Un mini-crossover, con aspecto robusto en su pequeña carrocería que no dejará a nadie indiferente. Uno de los puntos más “picantes” de este coche es el techo de lona corredizo, que le confiere un estilo propio.

...leer más
Publicado el: 27/06/2014 |

El nuevo y excitante NX

Creado para manejarse con soltura por la ciudad, el nuevo crossover NX ofrece flexibilidad interior y espacio suficiente para cinco pasajeros.

...leer más
Publicado el: 19/06/2014 |

Peugeot 2008, análisis plazas posteriores

 Un coche de cierto corte familiar como es el Peugeot 2008 tiene en sus plazas traseras uno de los lugares más importantes a analizar para los futuros compradores. La primera sensación que obtenemos cuando entramos en dichas plazas es la de disponer de suficiente espacio longitudinal y en altura que contrasta con una relativa parquedad en anchura, lo que resulta muy normal por tratarse de un vehículo derivado el Peugeot 208 con el que comparte batalla y ancho de vías delante y detrás. 


Peugeot 2008 trasera
...leer más

Prueba dinámica y análisis del Peugeot 2008

Prueba dinámica del Peugeot 2008. Probamos el 2008 y te contamos nuestras opiniones y análisis a fondo.
El crossover de Peugeot analizado en su conducción por David Ayala.

 

...leer más
Publicado el: 28/05/2014 |

Nissan X-Trail 2014

Poder de crossover

Nissan X-Trail 2014

 

La marca automovilística japonesa Nissan se encuentra en la actualidad en uno de los momentos más importantes de los últimos tiempos. Digo esto porque está inmersa en el proceso de renovación del corazón de su gama de producto, los crossovers, que son los que más volumen de ventas le aportan. De ahí la relevancia de hacer un buen lavado de cara de unos vehículos tan importantes para el devenir futuro de la compañía como son el Qashqai, el Juke y el X-Trail. Este último se comercializará en el mercado europeo durante el próximo mes de julio y cuenta con elementos de diseño y tecnológicos comunes en comparación con los otros crossover.

...leer más
Publicado el: 14/05/2014 |

Renault Captur Helly Hansen 2014

Un Captur de alta montaña

Renault Captur Helly Hansen 2014

 

Cuando parece que ya no hay ninguna forma de innovar y que las ideas se acaban, las compañías del sector del automóvil buscan asociaciones y colaboraciones con empresas de otros negociados para logarar un toque distintivo en sus coches. Una de las salidas más recurrentes en este sentido es acudir al mundo de la moda, con el fin de dar un toque más glamuroso a los modelos compartiendo la experiencia con alguna marca de 'pret a porter'. De esta forma, enseñas como Hermes, The North Face, Victorio y Lucchino o Napapijri han asociado sus nombres a los de algunos automóviles y los han personalizado con algunos elementos característicos. Siguiendo con esta línea de actuación, Renault acaba de firmar un contrato con la marca de moda deportiva noruega Helly Hansen para el lanzamiento de la versión Helly Hansen del modelo Captur.

...leer más
Publicado el: 08/05/2014 |

Novedades en el Citroën C4 Aircross

 Nuevos motores y acabados

 
Citroën ha ampliado la gama del C4 Aircross introduciendo nuevos motores y acabados. Este modelo estrena el motor 1.6i de gasolina con el sistema Stop/start y 117 caballos de potencia. Además el crossover puede equipar nuevamente el diesel HDi de 150 caballos en combinación con un cambio manual de seis velocidades.
 
...leer más
Publicado el: 11/03/2014 |

Opel Adam Rocks en el Salón de Ginebra 2014

Un mini-crossover descapotable

Opel Adam Rocks en el Salón de Ginebra 2014

 

Con el lanzamiento del automóvil urbano chic Adam, la compañía automovilística alemana Opel aterrizó en un nuevo nicho de mercado en el que, además de las características técnicas y de utilidad del vehículo, también tienen mucha importancia a la hora de tomar la decisión otros aspectos como el diseño, así como los elementos tecnológicos y un elevado de personalización en función de los gustos de los clientes. A sabiendas de la relevancia de estos puntos, la compañía ha ido ampliando de forma progresiva la oferta de este coche, con el fin de cumplir con las expectativas de los clientes urbanos. Así, Opel ha querido sumar a las versiones con las que ya contaba el Adam (Jam, Glam y Slam) una nueva variante, denominada Rocks, que se presentará durante  la 84 edición del Salón de Ginebra 2014.

...leer más
Publicado el: 20/02/2014 |

Audi allroad shooting brake en el Salón de Detroit 2014

 

El primer e-tron crossover de Audi

Audi allroad shooting brake en el Salón de Detroit 2014

 

Una de las principales motivaciones (hay otras muchas) de las marcas a la hora de participar en alguno de los diferentes salones del automóvil que se reparten a lo largo del año por todo el mundo, con los elevados costes que ello conlleva, es la de presentar sus últimas innovaciones tecnológicas y los prototipos y ‘concept cars’ que mostrarán la evolución en materia de diseño que irá tomando la compañía en el futuro próximo, y no tan próximo. Con esta intención es con la que la firma alemana Audi ha decidido estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se está celebrando estos días en la ciudad del Norte de Estados Unidos, situada en el Estado de Michigan.

...leer más
Publicado el: 14/01/2014 |

Nissan Qashqai 2013

 

La difícil tarea de renovar un súperventas

Si tuviera que decir un momento clave para la firma automovilística Nissan en los últimos años, me quedaría, sin dudarlo, con el lanzamiento del Qashqai, que, en mi opinión, no sólo sirvió para lanzar a la compañía, que en aquella época no atravesaba su mejor momento, sino que también fue uno de los precursores del llamado ‘fenómeno SUV’, a través del que proliferaron este tipo de vehículos a medio camino entre un todoterreno, un familiar y un automóvil urbano. Bajo mi punto de vista, el Qashqai ha sido lo más grande que le ha pasado a Nissan en su historia reciente y creo que todos los buenos resultados que está recogiendo en la actualidad son fruto del efecto llamada generado por dicho modelo. Por todo ello, en la compañía nipona se han tomado muy en serio la renovación de este coche, porque lanzar un súperventas es una tarea muy complicada, pero lo es aún más mantener la aceptación del público en las siguientes generaciones sin perder la identidad.

Nissan Qashqai 2013

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!