Inicio > Honda > Noticias > Honda FCV, la berlina a hidrógeno principal novedad Honda en el Salón de Tokio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda FCV, la berlina a hidrógeno principal novedad Honda en el Salón de Tokio

Por Carlos Antón Adán
 
Honda FCV
 
El frenético sector de la automoción no para. Cuando todavía tenemos casi la resaca del Salón de Frankfurt, que cerraba sus puertas el pasado domingo 27 de septiembre, las marcas empiezan a tomar posiciones de cara a la próxima gran cita, el 44 Salón de Tokio, que tendrá lugar en la ciudad japonesa entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.
 
Ante este evento, son las marcas locales las que mayor énfasis ponen en su preparación, y sin duda las que más novedades presentarán durante su transcurso. Honda, dispondrá de un espacio de generosas dimensiones en el que además de exponer las últimas novedades de la firma, entre las que se encuentra el Project 2&4 presentado en Frankfurt, presentará en primicia mundial el nuevo Honda FCV en su modelo de producción.
 
Honda FCV
 
El Honda FCV es una berlina totalmente revolucionaria. No tanto por diseño, que también lo es, sino por su propulsión, ya que se trata del primer modelo de producción que aloja un sistema de propulsión por pila de combustible de hidrógeno en el lugar que ocupan en un vehículo a combustibles tradicionales el motor y la transmisión.
 
Gracias a este importante avance el Honda FCV ofrece un gran espacio interior, dónde 5 adultos podrán viajar con una total comodidad. Esta ubicación del sistema de propulsión no compromete para nada el rendimiento del mismo, ofreciendo un alto nivel de potencia, y una autonomía superior a los 700 km. Como curiosidad, este avanzado sistema de pila de combustible de hidrógeno puede llegar a convertirse en un generador de energía para uso externo, gracias al inversor de energía con el que cuenta.
 
 

También tendrá un importante protagonismo en el Salón el nuevo Honda Civic Type-R, que tras su buena acogida en el mercado europeo, el radical compacto hará su acto de presentación en el mercado nipón, en el que empezará a comercializarse a finales de este mismo año. 

Etiquetas: Honda, fcv, hidrógeno
14515
Publicado el: 01/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese