Los nuevos modelos de Jaguar Xf

Toda la información sobre el jaguar xf.

Jaguar XFR-S en España 2013

 

Las primeras unidades, en octubre

La marca británica Jaguar se encuentra inmersa en una profunda ofensiva de nuevos productos, a través de la que está renovando la imagen de sus modelos y rejuveneciendo su gama. En el extenso calendario de lanzamientos de la compañía inglesa, le acaba de tocar el turno a la versión de altas prestaciones de su modelo XF, el XFR-S, que fue presentado durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles y que ahora llega al mercado español, con un precio no apto para todos bolsillos de 126.202 euros. Las primeras unidades llegarán a España en octubre.

Jaguar XFR-S en España 2013

Publicado el: 02/07/2013 |
¡Consigue la mejor oferta para el Jaguar XF de tus sueños!

Jaguar XFR-S 2012

Una bala en el Salón de Los Ángeles

El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha pasado de ser un desconocido en el panorama de los encuentros internacionales del motor a convertirse en toda una referencia. Los fabricantes de coches están apostando fuerte por esta feria, que acaba de empezar, y en la que han decidido dar a conocer muchas primicias y nuevos automóviles, que tendrán mucho que decir en el mercado en los próximos meses. Uno de estos modelos que han sido presentados en este Salón ha sido el nuevo súper deportivo de Jaguar, el XFR-S.

Jaguar XFR-S 2012

Jaguar XF Sportbrake Speedboat

Un Jaguar que flota

La marca británica Jaguar ha experimentado una extensa renovación de su gama de modelos en los últimos tiempos, lo que ha servido para hacer más atractivos los modelos de la compañía y ha permitido incrementar el interés de los clientes. Sin embargo, en la sala de máquinas de Jaguar siguen trabajando en la creación de nuevos automóviles que le ayuden a situarse en los lugares de honor entre las corporaciones del segmento premium y de lujo.

Jaguar XF Sportbrake Speedboat

Publicado el: 05/11/2012 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!