Novedades Mahindra

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre mahindra. No te pierdas ninguna de las novedades de mahindra en MotorGiga.com

Mahindra Goa Pik Up Plus, prueba express

El trabajo manda.

Mahindra Goa Pik Up Plus, foto delantera

Mahindra vuelve a la carga con el Goa Pik Up Plus, su robusto y versátil modelo enfocado a un plano laboral, aunque también cada vez más recreacional. Por eso introduce hasta 51 modificaciones que afectan a su estética, al motor y a un equipamiento más completo, aunque tecnológicamente todavía está lejos de los 'gallitos' del segmento. Sus puntos fuertes siguen siendo su imparable personalidad off road y su precio.

Mahindra KUV100, prueba express

 Explorador indio de bolsillo

Mahindra KUV100, prueba express

El Mahindra KUV100 es un city-SUV de 3,70 metros de longitud que sorprende por su gran habitabilidad. Monta un propulsor de gasolina tricilíndrico de 82 caballos de potencia, presenta tracción delantera y hace gala de un equipamiento muy generoso, aunque algo limitado en aspectos como la seguridad o la conectividad. Llega en mayo con un precio desde 11.950 euros para convertirse en el todocamino más económico del mercado. 

Publicado el: 15/04/2018 |

Mahindra XUV500 2016, más europeizado

 Restyling para el todocamino indio.

Mahindra, el fabricante indio, da una vuelta de tuerca al diseño de su popular todocamino que tanto se prodiga en su país de origen y en otros paises emergentes y que tan poco lo hace en el viejo continente. Precisamente pensando en el viejo continente llega este restyling, con un diseño más europeo, una mejora de calidades interiores y un mantenimiento de sus cualidades todocamino.

Publicado el: 13/03/2016 |

Mahindra XUV500

El todocamino de origen indio llega a España

SUV, muy equipado, diseño agresivo, siete plazas, versiones de tracción 4x4 y precio contenido. Estas son las cartas que Mahindra pone sobre la mesa para su modelo XUV500. Este todocamino, que ya está disponible en el mercado español, es una gran opción de compra para aquellos conductores que deseen un SUV por motivos de espacio y que exijan ciertas aptitudes para circular fuera de asfalto sin llegar necesitar un todoterreno de verdad. Además su contenido precio, que parte desde los 20.000 euros en la versión de tracción delantera y desde los 21.900 en la 4x4, hará a más de un cliente pensarse dos veces si adquirir un modelo de los que tantas veces vemos a lo largo del día o este Mahindra.

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!