Inicio > Mercedes-Benz > CL > Nuevos modelos > Mercedes-Benz Clase S en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz Clase S en el Salón de París 2010

Por Carlos Drake

La tendencia hacia la reducción de las emisiones de dióxido de carbono en los automóviles se está extendiendo hacia todos los segmentos del mercado, desde los coches pequeños hasta los grandes vehículos ‘premium’. Este es el caso del nuevo **mercedes** Clase S 250 BlueEFFICIENCY, que incorpora un propulsor diésel CDI de alta eficiencia, que permite al vehículo tener un consumo en la abanico de los cinco litros por cada cien kilómetros recorridos.

Esta versión eficiente de la Clase S se presentó durante el pasado **salon de paris 2010** supone una vuelta de tuerca más hacia la reducción de las emisiones y de los consumos de los automóviles y aterriza en los coches de lujo, haciendo que el Clase S, logre, por primera vez, bajar de la barrera de los seis litros por cada cien kilómetros. El Clase S 250 BlueEFFICIENCY tiene un consumo en ciclo mixto de 5,7 litros a los cien, a pesar de tener una potencia de 204 caballos.

Mercedes-Benz Clase S en el Salón de París 2010

Este motor diésel de cuatro cilindros permite al vehículo tener unas elevadas prestaciones, a pesar de contar con unas emisiones de dióxido de carbono de 149 gramos por cada kilómetro recorrido. La mecánica que impulsa el Clase S 250 BlueEFFICIENCY permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Este Clase S 250 ha sido una de las grandes novedades mundiales que ha presentado Mercedes en el salón parisino y como es de esperar de un vehículo de estas características cuenta con diferentes innovaciones técnicas, como el sistema ECO start/stop, que se ofrece en combinación con la caja de cambios automática de siete velocidades 7G TRONIC PLUS.
 

8006
Publicado el: 07/11/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese