Novedades Mercedes Benz Ml

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del mercedes benz ml. No te pierdas ninguna de las novedades del mercedes benz ml en MotorGiga.com

Mercedes Benz ML, prueba off-road

Un SUV que puede ser todo terreno

Tras haber leído la prueba dinámica del Mercedes Benz Clase M muchos os preguntaréis: bien, el ML 250 CDI funciona bien sobre el negro asfalto pero... ¿qué tal se desenvuelve fuera de carretera? La marca de la estrella no ha seguido la tendencia del mercado de ofrecer una versión básica con tracción delantera, por lo que todas las versiones del Clase M disponen de tracción a las cuatro ruedas o, para ser más exactos, de la tracción 4Matic de la marca. 

Mercedes Benz Clase M

Mercedes Benz ML, prueba dinámica carretera

Eficiencia en gran formato

La tercera generación del Clase M de Mercedes apareció en otoño del 2011. Con motores más eficientes y mejor adaptados a la dura competencia actual, el SUV más grande de la marca de la estrella dispone de cuatro motorizaciones, aunque entre ellas está la que impulsa al muy especial ML 63 AMG que, con 5,5 litros, motor V8 y sobrealimentación mediante turbo, y la preparación AMG, es un modelo único.

Mercedes Benz Clase M

Mercedes Benz ML, análisis asientos posteriores

Conduce tú que yo voy atrás

Si en las berlinas más grandes de Mercedes podríamos pensar que los asientos posteriores se destinan en ocasiones al propio dueño del vehículo que desea ser llevado por un chófer, esta circunstancia parece mucho menos probable en un SUV como el que nos ocupa (salvo que se trate de una película americana, en cuyo caso el malo malísimo irá siempre en las plazas traseras mientras sus secuaces conducen el vehículo y le dan protección). 

Asientos posteriores Mercedes Benz Clase M

Mercedes Benz ML, análisis asientos delanteros

Primera clase SUV

Sin lugar a dudas, el Clase M es en esta edición del CAI, coche del año en internet 2012 BP Ultimate, el modelo que mejor aglutina espacio interior, elegancia, lujo y, porqué no decirlo, elevado precio de factura. Y es que cuando un automóvil tiene su versión básica rozando los 60.000 euros y puede superar -sin extras- los 120.000 euros, se trata entonces de un vehículo especial en el que quizás uno deba fijarse más en los detalles y menos en su lado práctico. Aun así, desde MotorGiga siempre queremos mostrar los aspectos reales de cada modelo, sus particularidades y elementos positivos y negativos. 

Mercedes Benz ML

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!