Inicio > Porsche > 911 > Nuevos modelos > Porsche 911 Turbo S Exclusive Series; solo para sibaritas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series; solo para sibaritas

Por Carlos Antón Adán
 
Los Porsche siempre han sido automóviles de culto, más aún cuando hablamos de un 911, y todavía más si nos centramos en una serie limitada del 911. Una serie limitada solo apta para sibaritas acaba de ver la luz bajo la denominación de Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, ante ustedes el 911 Turbo de serie más potente y exclusivo hasta el momento.
 
La esbelta línea del 911 Turbo S se viste en esta ocasión de un inconfundible color amarillo oro metalizado, alternado con numerosos elementos en carbono, incluidas las dos líneas longitudinales de clara inspiración deportiva, y complementado todo ello con unas grandes llantas de aleación de 20” pulgadas que combinan el negro y el amarillo oro. Además, se resalta el carácter del modelo con un nuevo faldón trasero y con el alerón Turbo Aerokit.
 
 
La artesanal mano de Porsche Exclusive Manufaktur transciende al interior en forma de una especial tapicería de cuero de dos capas en tonos negro y, cómo no, amarillo oro. Las costuras en este último tono se extienden de igual manera por las puertas, así como por el salpicadero, el volante y el reposabrazos central, creando un efecto visual de lo más atractivo y único. No falta en su interior, en la parte frontal de la plaza del copiloto una placa conmemorativa de la serie, identificando a la unidad.
 
No solo podía ser cuestión de estética una serie limitada de Porsche, y de hecho no lo es. El Posrche 911 Turbo S Exclusive Series es, como adelantábamos, el 911 Turbo de producción más potente jamás producido. Su corazón, el motor bóxer biturbo de 3,8 litros recibe una dosis extra de potencia de manera que ofrece hasta 607 CV de potencia.
 
 

Toda esta distinción tiene un precio, y como podías imaginar, barato no es. Hablamos de casi 300.000 euros, más concretamente 298.115 euros, y siempre podrás complementar este exclusivo alemán con un reloj a juego por 10.188 euros más, y con el juego de maletas conmemorativo (6.244 euros), perfecto para un distinguido road trip. 

35585
Publicado el: 10/06/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!