Inicio > Renault > Noticias > Más material donado por Renault para estudiantes de FP
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Más material donado por Renault para estudiantes de FP

Por Diego Ávila

 Se repartirá entre veintiséis institutos de Castilla y León

La marca francesa continúa donando material directo de sus fábricas nacionales a institutos de Formación Profesional. El objetivo final es utilizarlo exclusivamente como elementos didácticos y que los alumnos, que en un futuro serán nuestros mecánicos, utilicen material actual en las clases prácticas.
 
Más de dos mil alumnos de veintiséis centros de formación castellanoleoneses aprenderán con este tipo de componentes procedentes de la planta de Valladolid.
 
 
En el acuerdo firmado anteriormente por el consejero de Educación, Juan José Mateos, y el director general de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, se prometió donar (entre otras cosas) cinco motores, útiles de medida de alta precisión, una fresadora y una rectificadora.
 
Además, en el Plan de Formación Profesional de Castilla y León 2012-2015 se establecieron objetivos como potenciar la FP para aumentar el nivel de los futuros profesionales y sus posibilidades de trabajo; y reforzar las relaciones con las empresas de los distintos sectores.
21018
Publicado el: 27/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese