Inicio > SEAT > LEON > Noticias > SEAT León 2017, ya a la venta desde 19.080 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT León 2017, ya a la venta desde 19.080 euros

Por Carlos Antón Adán
 

Pocos días después de que SEAT desvelara la actualización de su exitoso modelo compacto, el fabricante español completa algunos datos referidos a esta renovación. Ahora conocemos con todo lujo de detalles la composición exacta de gama, incluyendo la dotación de equipamiento de cada nivel, y las esperadas tarifas para este SEAT León 2017, que arrancan ligeramente por encima de los 19.000 euros.

Más allá de lo que vienen siendo las novedades estéticas o tecnológicas, que ya os relatamos hace unos días, nos vamos a centrar en conocer con detenimiento cual es la estructura de la nueva gama SEAT León 2017, que sigue manteniendo las 3 carrocerías: SC (coupé), 5 puertas, y ST (familiar, incluyendo esta última la variante campera X-PERIENCE).
 
 
Como adelantábamos, el nuevo SEAT León 2017 continúa ofreciendo los acabados Reference, Style y FR, a los que se añade el X-PERIENCE, únicamente en la carrocería ST. A ellos hay que sumar un nuevo acabado que se presenta como todo un ejemplo de exclusividad, denominado XCELLENCE.
 
El nivel de acabado más básico, Reference, lo encontraremos en todas las carrocerías menos en la SC. El primer escalón de acceso a la gama cuenta con una dotación básica completa, incluyendo elementos como llantas de acero de 16” pulgadas, aire acondicionado, indicador de presión de neumáticos, radio Media System Touch con pantalla táctil de 5” pulgadas y varias opciones de conectividad, control de crucero, volante multifunción, y diversos sistemas de seguridad activa y pasiva, entre otros elementos.
 
 
Si continuamos ascendiendo peldaños, el segundo nivel de acabado es el Style, disponible en las 3 carrocerías. Un nivel que suma a la dotación del Reference elementos como el diferencial autoblocante electrónico XDS, las llantas de aleación 16'', el clima bizona, asistente de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico con función Auto-Hold, radio Media System Colour con pantalla táctil a color de 5" y 6 altavoces, sensor de parking trasero.
 
En la parte superior de la gama se sitúan los acabados Xcellence y FR. El primero de ellos tiene un corte de más confort, disponiendo entre otros elementos de llantas de aleación 17'', asientos delanteros deportivos Xcellence, sensor de parking delantero y trasero, cristales traseros oscurecidos, radio Media System Plus con pantalla táctil a color de 8" y 8 altavoces, Pack iluminación interior LED, Convenience Pack, doble tubo de escape visible, volante específico multifunción en cuero y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.
 
 
El FR dispone de una dotación similar, pero con un aspecto más deportivo. Es por ello que cuenta con un kit de carrocería específico, asientos deportivos FR, llantas de aleación de 17” pulgadas y diseño exclusivo, SEAT Drive Profile, y suspensión deportiva.
 
Para los que todavía quieren más, cada uno de estos niveles puede recibir el pack Plus, que por unos 700€ incrementa ligeramente la dotación de cada uno de los acabados.
 
Etiquetas: 2017, SEAT, SEAT León, precios
18242
Publicado el: 01/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese

Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.