deporte

Páginas: ir a primera páginair a página anterior19 20 21 22 23 24 25 26 27ir a siguiente páginair a última página

F1 en Barcelona: todos contentos, pero unos más que otros

Hamilton__Jerez_.jpgRenault F1 Alonso 2_1.jpg

Terminaron las jornadas de pruebas en el circuito de Catalunya (en Montmelo, vamos) y terminaron con unos Renault -particularmente el de Fernando Alonso- muy cerca de los McLaren, o sea: de Hamilton y Kovalainen. Y todos contentos. Bueno, todos menos: Hamilton, ofendido por el público que lo abucheaba en cuanto podía y el equipo Vodafone-McLaren, por lo mismo; solicitando incluso a los responsables del circuito que pusieran fin a esa desagradable situación, que se inició el viernes, se consolidó el sábado y, aunque menos, prosiguió durante la jornada del domingo, hasta que llegó la lluvia, y quién más quién menos, optó por hacer las maletas e irse. 

...leer más
Publicado el: 05/02/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 586

F1 Barcelona: Se "calienta" el ambiente...

F1_parrilla.jpg

En estas tres jornadas de test que están celebrando todos los equipos de F1 -a excepción de Ferrari- en el circuito de Barcelona (o de Montmelo, o "Circuit de Catalunya": que cada uno se quede con el nombre que le dé la gana) el centro de atención mediático no son los tiempos que se están consiguiendo -muy modestos de momento- sino que la atracción general y del numeroso público (casi 25.000 espectadores) que tanto el viernes, como ayer sábado, se dieron cita en este trazado, se centra unica y exclusivamente en "hacerle la vida imposible" al "cahavalín" Lewis Hamilton.

...leer más
Publicado el: 03/02/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 665

Mundial Rally 2008: ¿ Interesa a alguién?

Citroen_WRC_C4.jpgFord_Hirvonen.JPGSuzuki_WRC_2008.jpg

A modo de reflexión y sin ánimo de crítica, tras la disputa del Rally de Montecarlo -un clásico donde los haya- me dá que el "Mundial Rally" está experimentando un cierto declive. Asi como por ejemplo la F1 en España (no solo por Fernando Alonso, aunque mucho tiene ver) ha conseguido unos niveles de audiencia -de interés- butales, la especialidad Rally (donde también hay un protagonista español de primera línea: Dani Sordo) no parece que le interese a mucha gente. Quizá se deba a que, como en tantas cosas, los tiempos cambian y mientras que la F1 aporta, cada día más, un considerable volumen de "dimes" y diretes" dentro y fuera de la pista, en la actividad rally: menos sofisticada y por tanto, menos "deseable", el nterés general parece que ha decaido.   

...leer más
Publicado el: 29/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1441

Superleague Formula Car 2008: Fórmula Fútbol

AC_Milan.jpgGalatasaray.jpg

Combinar Fútbol con monoplazas es lo que pretenden conseguir los organizadores del campeonato Superleague Formula Car, un certámen curioso en el que los grandes clubes del fútbol mundial (Flamingo, PSV, Milan, Galatasaray, Porto, Basilea, Borussia, Olympiacos, Anderlecht... entre muchos otros que en breve, completaran la lista de inscritos) defenderán los colores de su camiseta y, por tanto, también su prestigio, notoriedad deportiva, imagen -la suya y la de sus patrocinadores- y, por supuesto, su propia competitividad, no solo a través de un balón, sino sobre el asfalto de varios circuitos europeos.

...leer más
Publicado el: 29/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1601

Babes F1: un poco más del "otro lado... de la F1"

Babes__12__back.jpgBabes__7__back.jpgBabes__11__back.jpgBabes_F1__9__back.jpg

No pretendo, ni mucho menos, ser repetitivo, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que el mundo del motor, sea en la F1, en la NASCAR, en la Fórmula Indy o en el Mundial Rally, por poner solo unos ejemplos, y como ya comenté hace unas semanas, va intrínsecamente ligado a la mujer: a la "mujer objeto", pues sí; pero a la mujer como protagonista al fin y al cabo. Con ello no pretendo abrir un debate, sino simplemente reflejar, mal que nos pese ( a mí no me pesa) una bendita realidad.

...leer más
Publicado el: 20/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1410

Renault F1: Ojo, Piquet Jr...

Nelson_Piquet_Jr..jpg Bueno, en parte, ya era de esperar que tarde o temprano, Nelson Piquet Jr (su padre, de momento, sigue atendiendo sus negocios en Brasil: entro otros, una importante cadena de venta de neumáticos) "largara" -perdón- comentara cuatro cosas... a los muchos periodistas -brasileños en su mayoría- que se habán desplazado esta semana al circuito de Jerez. El chaval ha sido comedido y respetuoso: "estoy aqui para aprender de un magnífico piloto como es Fernando Alonso", dijo más o menos; pero también añadió: "aquí no hay piloto número uno, ni número dos... aquí somos los dos iguales..."  

...leer más
Publicado el: 18/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 650

F1 Jerez: Alonso confirmó que los Renault 2007, no eran tan "malos"...

Renault_F1_Alonso_2.jpgRenault_F1_Alonso.jpg

Ayer, Fernando Alonso, volvió a subirse a un RenaultF1. Tras una temporada (nefasta temporada, por cierto) en McLaren, Alonso volvió a ser "mi Alonso": el más rápido de los pilotos presentes en Jerez. Y fue el más rápido con el coche del año pasado, ya que el nuevo -el que disputará el Mundial F1 2008- se presentará en estos próximo días en el circuito de Cheste (Valencia). Durante media jornada, modificó cuatro detalles y consiguió el mejor tiempo del día: así de fácil. Con ello Alonso, no solo se reafirma como un "pedazo de piloto" sino que además deja claro que el monoplaza Renault del 2007, según parece, no era tan "malo" como sugerían Fisichella y Kovalainen.

...leer más
Publicado el: 16/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 782

F1 2008: Toyota

Toyota.jpgToyota_1.jpgToyota_3.jpg

Toyota ha presentado su nuevo monoplaza para el Mundial 2008, y como ya es habitual en esta marca, a pesar de su multimillonario presupuesto, parece que va a seguir como hasta el momento: "mucho ruido, para pocas nueces".

...leer más
Publicado el: 12/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1012

Mercedes: ¿ le está haciendo la cama a Ron Dennis?

McLaren_2008__2_.jpg

La presentación del nuevo equipo McLaren 2008, fué un acto espectacular. El entorno elegido para esta cita -el Museo Mercedes Benz- y el nivel de invitados que asistieron, me hace pensar que Mercedes cada día más quiere hacerse con el control absoluto del Team McLaren. Buena prueba de ello fue que Ron Dennis, durante la casi totalidad del acto, ocupó lo que definiría como un "anónimo protagonismo". Los que sí que no pararon de "salir" en la foto, fueron los directivos de la marca Mercedes...

...leer más

Publicado el: 09/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 1116

F1: Mclaren 2008, una presentación en casa Mercedes y a lo grande.

McLaren_2008.jpgMcLaren_2008__3_.jpg

Hace pocos momentos, no más de media hora, McLaren ha presentado lo que será su equipo 2008, o sea: su nuevo coche, sus pilotos y sus patrocinadores, y lo ha hecho en el Museo Mercedes, en casa del socio mayoritario -según dicen- de este equipo. Mientras que en Ferrai la austeridad era la nota predominante, en McLaren-Mercedes todo lo contrario: espectáculo, lujo, vistosidad y, entre los invitados, Ecclestone, amiguete de Ron Dennis "el que más sabe de F1"

...leer más
Publicado el: 07/01/2008 |
| En la categoría: Sport
| Visitas: 2263
contenidos / pág.262 contenidos 27 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior19 20 21 22 23 24 25 26 27ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches