310 CV

Prueba Cupra Formentor 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive

 Marca España.

Cupra Formentor, foto delantera

Si buscas un vehículo diferente, exclusivo y prestacional quizás el nuevo Cupra Formentor sea tu elección. A medio camino entre un SUV y un turismo, el primer vehículo desarrollado por la nueva marca española es un producto redondo que conquista por su dinámica y deportividad. El tope de gama es esta versión con 310 CV, cambio DSG y tracción total 4Drive que ofrece unas prestaciones sobresalientes. ¿Es la mejor opción de su segmento? ¿Cuánto consume? ¿Quienes son sus rivales? Te resolvemos todas las dudas del modelo español más deportivo del momento.

...leer más
Publicado el: 23/12/2020 |

Cupra León 2020, primer contacto

 El rey León.

Cupra León 2020, foto delantera versión PHEV

Desvelamos todos los secretos del nuevo Cupra León, disponible en carrocería 5 puertas y familiar Sportstourer. Llegará a finales de año con tres niveles de potencia, 245, 300 y 310 CV, además de una variante híbrida enchufable con 245 CV y hasta 60 kilómetros de autonomía eléctrica, aspecto que le otorga la etiqueta medioambiental '0' emisiones. También incorpora novedades en el cambio DSG, en el chasis y se rodea de un generoso equipamiento en materia de conectividad y seguridad.

...leer más
Publicado el: 22/02/2020 |

Seat León Cupra R, prueba a fondo

 Alta velocidad española.

Seat León Cupra R, prueba a fondo

El León Cupra R es el modelo de serie más potente de la historia en Seat gracias a sus 310 CV. Pero su exclusividad no se queda ahí porque se trata de una serie limitada a 799 unidades en todo el mundo. Hemos tenido ocasión de comprobar sus excelentes prestaciones, su dinámica avalada por un chasis casi de competición o su amable personalidad para el día a día, siempre y cuando no activemos el modo de conducción Cupra. Un 'purasangre' para los amantes de las fuertes sensaciones y con un bolsillo saneado, ya que cuesta 44.585 euros.

...leer más
Publicado el: 16/07/2018 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!