Hemos probado a fondo el Abarth 595 Competizione, la versión más exclusiva de la gama que porta un propulsor de 180 CV. No es el más potente ni el más prestacional de entre los deportivos de bolsillo del mercado, pero es un Abarth y eso se traduce en un baño de sensaciones al volante difíciles de encontrar en otros modelos similares. Un juguete para mayores que no puede faltar en el garaje de los más intrépidos...
Llega al mercado español una nueva edición limitada con el sello de Abarth. El nuevo Abarth 595 Yamaha Racing Factory 99 Limited Edition se plantea como todo un homenaje al tetracampeón del mundo de Moto GP, el español Jorge Lorenzo, quien el pasado 2015 se hacía con su cuarta corona mundial
Casi no recuerdo cuando salió al mercado el FIAT 500 y eso que no lleva tanto tiempo entre nosotros, siendo lanzado por primera vez en 2007. Me refiero claro al nuevo FIAT 500, el coche que los italianos pusieron en producción para luchar con el MINI y ofrecer un producto ‘chic’ y siguiendo las modas de resucitar antiguos éxitos. Se vende tan bien y se pueden ver tantos por la calle que parece que lleva en el mercado una eternidad.
Llegan al mercado español las dos series límitadas presentadas por la marca del escorpión en el pasado Salón de Frankfurt. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing conmemora la exitosa unión entre la escudería de Moto GP y el fabricante italiano, mientras que el Abarth 695 Biposto Record celebra el 50 aniversario del record alcanzado por Carlo Abarth en Monza.
Existen muchos modelos míticos en la historia del automóvil y es de justicia, por parte de las principales marcas, que se les rinda homenaje en el que se reconozca la importancia que tuvieron. Por esta razón, es muy habitual que cada cierto tiempo se lance al mercado alguna edición especial con alguno de los coches que determinaron lo que es el sector del automóvil en la actualidad. La deportiva Abarth acaba de anunciar el inicio de la comercialización en el mercado español de la nueva serie especial limitada 50 Aniversario de su modelo 595, que pretende recordar el mítico Fiat 595 Abarth, que fue presentado durante el Salón del Automóvil de Turín de 1963 y que fue un hito por combinar un pequeño tamaño con unas prestaciones deportivas, con 27 caballos (5 caballos más que el Fiat 500) y una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.
Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.
Abarth 500 | 36.983 € |
Abarth 595 | 31.800 € |