estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Prueba C4 Cactus

2 de 3:Pasajeros de segundo orden

Asientos posteriores C4 Cactus

El espacio para los ocupantes posteriores hace pleno honor a su definición, pues aparte de ofrecer un lugar para que viajen dos o tres ocupantes no existe mucho más. Con un asiento muy plano en el que no se ofreceni un mínimo de sujeción lateral, los ocupantes posteriores no pueden tampoco disfrutar de buen confort climático debido a que no cuentan con salidas de aire y, además, disponen deventanas que solo cuentan con apertura tipo compás, es decir, que sólo se abren un poquito en su zona trasera. Los anclajes isofix con top tether se limitan a las dos plazas laterales, y aunque se encuentran con relativa facilidad no son de los más cómodos.

Por lo que se refiere a la impedimenta el espacio para la misma queda limitadoal existente en las puertas, en donde hay un pequeño hueco longitudinal superior y otro más profundo pero relativamente corto en el que sí que cabe por ejemplo una botella. Ni tras el respaldo de los asientos delanterosni en ningún otro lugar encontrarán los ocupantes posteriores zonas para dejar otros enseres.

Suficientemente amplios para llevar bien a dos ocupantes y algo estrecho para tres,los asientos posteriores no disponen de ningún tipo de regulación, ni en longitud de la banqueta ni en inclinación del respaldo.Tampoco hay un reposabrazos para mejorar el conforty, si lo que deseamos es abatir los asientos para mejorar la capacidad de carga, entonces tendremos que abatirlos completamente, porque tampoco contamos en el C4 Cactus con abatimiento por secciones.

El maletero cuenta con un portón no excesivamente grande cuya altura de plano de carga queda demasiado alta, haciendo así más incómodo el poner objetos pesados en el mismo. Con una rueda de respuesto de tipo galletael espacio general no es malo, aunque sí la modularidad, pues como ya hemos comentado los asientos traseros sólo pueden abatirse completamente, es decir, o totalmente o nada de nada. Peor aún,la zona de carga que queda una vez se han abatido los asientos no es completamente plana y deja un escalón entre el maletero y los asientos ya abatidos.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!