Novedades Ds 4

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del ds 4. No te pierdas ninguna de las novedades del ds 4 en MotorGiga.com

DS 4 Crossback Connected Chic, una nueva serie limitada enfocada en la tecnología

 Un extra de equipamiento 

Ds 4 Crossback

DS recurre nuevamente a la clásica receta de las series limitadas para reforzar el atractivo de uno de sus modelos. El DS 4 Crossback Connected Chic destaca por ofrecer una mejorada dotación de serie en la que no falta un completo sistema infotainment con lo último en conectividad, incluyendo navegación 3D conectada.

Publicado el: 11/06/2017 |

DS 4, ampliando su oferta mecánica y su paleta de colores

 Un vistoso color rojo nacarado.

La firma más exclusiva de todas las que integran el grupo PSA, DS, añade novedades a la gama de su modelo compacto, el DS 4. La oferta mecánica se enriquece con la llegada de una nueva opción que se sitúa como acceso a la gama, el BlueHDI 100. Por su parte, la paleta de colores se expande con el color Rojo Absolute Nacarado.

Publicado el: 19/05/2016 |
  DS, ds4

DS 4 Ópera Blue, elegancia y distinción en esta nueva edición limitada

 Un acabado bitono de lo más elegante.

La firma más exclusiva del grupo PSA nos presenta una nueva edición limitada sobre la base de su modelo compacto, el DS 4. Bajo la denominación de DS 4 Ópera Blue ofrece un turismo de elegante presencia, distintiva imagen, y completo equipamiento. Todo ello se puede combinar con eficientes mecánicas gasolina PureTech o diésel BlueHDI.

Publicado el: 20/04/2016 |
  DS, ds4

DS 4 2016, renovación cargada de estilo

 Más distinguido.

DS 4 2016

El DS 4 2016 llega con un diseño más maduro, alejándose de las reminiscencias Citroën que mantenia hasta la fecha, como el frontal. Ahora incorpora una nueva calandra que busca convertirse en seña de indentidad de la marca Premium de PSA. De igual forma aumenta la calidad de sus acabados interiores, mientras que su oferta mecánica es de lo más completa, con motores altamente eficientes.

Publicado el: 17/10/2015 |
  DS, ds 4

Nuevo DS 4 Crossback ya a la venta

 

 El nuevo Citroen DS 4 Crossback ya tiene precio

El nuevo todo camino de Citroen es el DS 4 Crossback
DS sucumbe al tirón de los SUV con la llegada del DS 4 Crossback
 
La marca DS aumenta la familia con la llegada del nuevo todocamino DS 4 Crossback, que destaca por sus posibilidades de personalización, su sitema de iluminacion y una gama de motores muy6 eficientes. Esta ya disponible desde 22.830 euros.


El nuevo DS 4 Crossback cuenta con un diseño más atlético, musculado y de inspiración campera gracias elementos diferenciadores como su mayor distancia libre al suelo y elementos como sus barras de techo en gris aluminio, los pasos de rueda remarcados en negro mate, el alerón trasero, paragolpes delantero y las coquillas de retrovisor pintados en negro brillante o sus llantas de aleación negras.El DS4 Crossback ofrece la posibilidad de montar los neumáticos Michelin Crossclimate, el primer neumático de verano con certificación de invierno. Además, incluye un sistema de control de tracción inteligente que permite gestionar independientemente las dos ruedas delanteras y así optimizar la motricidad en superficies de baja adherencia mejorando por tanto la seguridad de los pasajeros.
Publicado el: 08/10/2015 |

DS 4 PureTech 130 cv 2014

Más prestaciones con menor consumo

DS 4 PureTech 130 cv 2014

 

En el primer año de vida de DS como una marca independiente dentro del grupo PSA Peugeot Citroën, la firma ha querido incorporar una nueva motorización a la gama de su modelo DS 4 que permita ampliar su oferta y llegar, de esta forma, a un mayor número de clientes potenciales. La nueva mecánica PureTech que montará este vehículo de la empresa gala no sólo aporta una mayor potencia que el motor al que sustituye, sino que tiene menores consumos de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Publicado el: 18/12/2014 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!