estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Más dinero para Asia

Por Carlos Drake

Bridgestone

La crisis está haciendo que muchas empresas congelen sus proyectos de inversión y de expansión en otros países para cuando el viento sople de cara, aunque es por todos sabido que la planificación de las grandes empresas se realiza con varios años de antelación, por lo que es muy difícil frenar este tipo de acciones para amoldarse la situación macroeconómica sin quedar retrasado en comparación con las otras marcas de la competencia.

En estos tiempos que corren es poco habitual tener noticias de grandes inversiones por parte de las empresas del sector del automóvil. Pero siempre hay alguna que se desmarca. La japonesa Bridgestone, mediante su Bridgestone India Private, ha anunciado su intención de poner en marcha una nueva fábrica en India, para la que invertirá más de 400 millones de euros.

Esta nueva instalación se dedicará a la producción de neumáticos para automóviles de turismo, así como para camiones y para autobuses y su puesta en marcha pretende responder al incremento de la demanda de ruedas para vehículos que está experimentando este mercado asiático, en fuerte periodo de expansión, y en el que los fabricantes de coches están poniendo sus ojos, porque puede ser el flotador que les ayude a salir vivos de la crisis.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese