Inicio > KIA > Optima > Pruebas y analisis > Kia Optima 2016 a fondo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kia Optima 2016 a fondo

 

 Kia Optima 2016; más Kia, más ventas

Kia Optima 2016
 
Cuando, a finales del 2015, desde Kia nos mostraban con orgullo su nuevo Kia Optima, las cifras de ventas de la marca ofrecían una imagen de gran crecimiento, habiendo conseguido un aumento de un 64% en noviembre con respecto al mismo periodo del año anterior, resultando además la tercera marca más vendida en el canal privado en nuestro país.

Las ventas totales estimadas de 44.000 unidades vendidas de Kia en 2015 hacen que su cuota de mercado se sitúe ya por encima del 4,5%, y las expectativas de futuro son halagüeñas. En este contexto es donde se ha presentado un modelo que hasta la fecha no había tenido mucho calado en nuestro país pero que espera convertirse en otro pilar para la marca. No sólo eso, desde Kia anuncian dos lavados de cara para este 2016 y el lanzamiento de cuatro nuevos modelos, una ofensiva que tendrá continuidad en el 2018 con otros cuatro vehículos.
 
Kia Optima 2016

Preguntados por el motivo de la poca aceptación del anterior Kia Óptima en España desde Kia nos hablaron del éxito mundial del coche, un éxito que llevó a la marca a desatender a países como el nuestro por los problemas de abastecimiento para un coche que ha logrado más de un millón de unidades vendidas en el mundo y que se fabrica en Corea, en China y en EEUU.

Con la nueva generación se quiere ofrecer un vehículo solvente para un segmento que parece estar creciendo en los últimos tiempos. Así, de las poco más de 63.000 unidades vendidas en 2013 se esperan casi 100.000 en el 2017, y el Kia Optima es la apuesta de la marca para este buen trozo del pastel. En definitiva, el Kia Optima es un nuevo modelo destinado a mantener el avance comercial de Kia en nuestro país.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
155396
Publicado el: 05/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese