Marca

Vídeo Subaru marca

Publicado el: 11/10/2011 |

Los clientes americanos reafirman a Porsche como la marca más atractiva

Stuttgart.- Los clientes americanos han otorgado la máxima calificación a Porsche AG por séptima vez consecutiva: de acuerdo con el último estudio titulado “Automotive Performance, Execution and Layout Study (APEAL)” (“Estudio sobre Prestaciones, Ejecución y Diseño del Automóvil), realizado por el renombrado instituto americano de investigaciones de mercado J.D. Power and Associates, Porsche sigue siendo la marca de coches más atractiva en EEUU.
En lo que respecta a la clasificación por vehículos, el Cayenne obtuvo la primera plaza en su segmento. El Porsche 911 también fue el mejor puntuado en su clase. El ranking general se calcula en base a diez categorías diferentes, entre las que se incluyen las cualidades dinámicas y el diseño, pero también la conveniencia para el uso diario y el confort de los automóviles. El estudio de este año se ha realizado con la información aportada por unos 73.000 compradores de coches nuevos, que comprendían un total de 234 diferentes modelos, matriculados entre noviembre de 2010 y febrero de 2011.
Este excelente resultado procedente de las investigaciones en el mercado americano es especialmente significativo para el fabricante de deportivos con base en Stuttgart: Norteamérica es tradicionalmente el mercado más importante del mundo para Porsche.

Publicado el: 02/08/2011 |

Vídeo Chevrolet aveo imagenes marca


Vídeo Chevrolet aveo imagenes marca

Publicado el: 10/06/2011 |

Toyota recupera el primer puesto como marca de automóviles más valiosa del mundo

Toyota vuelve a situarse como la marca de automoción con más valor en el informe de las 100 marcas más valiosas del mundo BrandZ 2011, publicado el 9 de mayo de 2011.
• El valor de marca de Toyota se ha incrementado un 11%, hasta una cifra estimada de 24.200 millones de dólares (17.000 millones de euros).

Toyota ostentó el título de marca de automóviles más valiosa durante cinco años consecutivos en el informe BrandZ, desde que empezó a publicarse en 2006, con un efímero descenso a la segunda posición en 2010. Según los autores del informe, el resurgimiento de Toyota en la última edición del informe se puede atribuir, entre otras cosas, a la resistencia de la marca para superar la crisis del año pasado en Estados Unidos.

Por otra parte, el innovador sistema híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de Toyota, instalado en cada vez más vehículos Toyota y Lexus, sigue siendo el líder del mercado, gracias a su extraordinario comportamiento medioambiental y su eficiencia de combustible.

Para Toyota, este resultado demuestra que el esfuerzo de la empresa por conectar con los grupos de interés con sinceridad ha sido bien acogido. Toyota sigue desarrollando su actividad de acuerdo con los Principios rectores de la empresa, y junto con la Visión global de Toyota, tiene como objetivo dibujar sonrisas en las caras de los clientes, superando sus expectativas.

Lexus vuelve a situarse entre las 10 marcas de automóviles más valiosas, con un valor de marca de 3.700 millones de dólares (2.600 millones de euros).

Los investigadores de Millward Brown Optimer elaboran el informe anual sobre el valor de las marcas analizando el rendimiento financiero y empresarial indicado por BrandZ, Bloomberg y Datamonitor™. Asimismo, la empresa de investigación realiza encuestas a clientes en todo el mundo para evaluar las marcas y su capacidad para generar demanda.
 

Publicado el: 13/05/2011 |

Video - Imagen de marca Peugeot

Publicado el: 19/02/2010 |

No me aclaro con lo de Saab

Saab

No me aclaro. Yo creía que en las empresas serias y en las grandes las multinacionales las cosas funcionaban de otra manera y que las decisiones no se tomaban a la ligera. Pero lo sucedido en los últimos tiempos con varias marcas del automóvil, especialmente, con General Motors me están borrando esa idea de la cabeza y me están haciendo creer que en el mundo empresarial de alto nivel también existe un alto componente de improvisación.

...leer más
Publicado el: 29/01/2010 |

No me aclaro con lo de Saab

Saab

No me aclaro. Yo creía que en las empresas serias y en las grandes las multinacionales las cosas funcionaban de otra manera y que las decisiones no se tomaban a la ligera. Pero lo sucedido en los últimos tiempos con varias marcas del automóvil, especialmente, con General Motors me están borrando esa idea de la cabeza y me están haciendo creer que en el mundo empresarial de alto nivel también existe un alto componente de improvisación.

...leer más
Publicado el: 29/01/2010 |

Objetivamente subjetivo

Supongo que todos tenemos alguna marca de automóviles por la que sintamos cierta debilidad. También supongo que por el hecho de dedicarme al periodismo del motor quizás no debiera jamás delantero.jpghablar de ello, siendo mucho más sensato decirle a todo el mundo que todas y cada una de las marcas del mercado son exactamente iguales para mi. No es el caso. Jamás he podido ser políticamente correcto, y por más que lo intento, no puedo quitarme el corazón para escribir únicamente con la cabeza. Sí, intento ser objetivo, pero eso no significa que lo sea al cien por cien, sólo que lo intento tanto como me es posible.

...leer más

Publicado el: 12/01/2010 |

"Reservado el derecho de admisión" en la F1

Sepang_bandera_roja.jpg

Con el comunicado de Renault-ING, en el cual dejaba claro que no seguirá en la F1 si ésta se convierte en una “monomarca” de lujo, el frente “anti-FIA” formado, de momento, por los equipos Ferrari, Toyota, Toro Rosso, Red Bull y, desde ayer, también por Renault,  se confirma como una fuerte oposición a las medidas de limitación económica que la FIA quiere imponer cara a la próxima temporada. Más si tenemos en cuenta que el próximo día 29 es el plazo límite fijado para inscribirse en el Campeonato del Mundo F1 de 2010 y, por el momento, ninguno de estos equipos realizará dicho trámite...

...leer más
Publicado el: 14/05/2009 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!