Los nuevos modelos de Mini Countryman

Hasta: 35000 €
Toda la información sobre el mini countryman.

Mini Countryman 2017, una renovación que incluye una interesante versión híbrida enchufable

 Igual de único, pero más funcional que nunca.

Con motivo del Salón de Los Ángeles, que está a punto de abrir sus puertas, Mini desvela la segunda generación de su apuesta más aventurera. El nuevo Mini Countryman 2017 llega manteniendo su estilo tan personal, pero mejorando notablemente su faceta más práctica. Su habitabilidad aumenta notablmente junto con sus dimensiones exteriores. Además, estrena como primicia dentro de la marca una versiónbrida enchufable.

Publicado el: 26/10/2016 |

Mini Countryman 2014

Mejora al completo

Mini Countryman 2014

 

En la vorágine de anuncios de nuevos modelos de la que estamos siendo testigos durante estos días, con motivo del casi solapamiento de los salones del automóvil de Pekín y de Nueva York, la marca Mini acaba de desvelar una de sus grandes bazas que será clave en su futuro próximo. Estoy hablando del nuevo Countryman, como el representante de cuatro puertas de la gama, que cuenta con un portón de grandes dimensiones en la parte trasera y que se puede escoger con tracción integral a las cuatro ruedas. La versión renovada de este vehículo se podrá adquirir desde el próximo mes de julio en el mercado español y ofrece un aspecto más moderno y mejoras en términos de emisiones, consumo y tecnología.

Publicado el: 17/04/2014 |

Mini Countryman John Cooper Works en el Salón de París 2012

**mini**. 218 caballos. Tracción integral. Estos tres aspectos son las señas de identidad del nuevo Mini John Cooper Works (JCW) Countryman, que se convierte en el primer modelo de la versión deportiva JCW de la filial británica de BMW que incorpora el sistema ALL4, lo que le permite mejorar su respuesta fuera de carretera, al tiempo que disfruta de unas altas prestaciones de conducción, gracias a la experiencia de la marca acumulada en el mundo de la competición y que se traslada a los modelos de producción en serie.


 Nuevo Mini John Cooper Works Countryman 2012

Publicado el: 13/09/2012 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese