yamaha

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Yamaha MT-09 Street Tracker 2014

 Yamaha MT-09 primer aniversario y nuevo modelo

imagen motos



Ha pasado un año desde que se comercializó la Yamaha MT-09, en el transcurso de estos doce meses se han incorporado dos modelos más, la Street Rally y la que hoy os presentamos, la Street Tracker. Un modelo inspirado en las lineas de una motocicleta de estilo scrambler, un diseño original dirigido a un publico que busca un concepto vintage y al mismo tiempo moderno con prestaciones alucinantes.

Esta nueva MT-09 está equipada con una serie de componentes exclusivos y acabados distintos, como por ejemplo el chasis y los carenados en color mate. Dentro de los componentes nos encontramos el aluminio y la fibra de carbono, piezas que dan un aire de distinción y deportividad. El aluminio está colocado significativamente en las placas con número en la parte delantera y laterales, los soportes del guardabarros y en el tensor de manillar en anodizado. El guardabarros delantero es de fibra de carbono, que sin duda le da un toque racing.

 

imagen motos   imagen motos



Su estética cambia respecto a los otros modelos MT-09, el deposito gris mate cuenta con unos protectores laterales que facilitan el agarre de las piernas, el asiento largo y de bajo perfil es bitono, la parte superior es de piel marrón y los laterales en símil alcántara negro. Tiene nuevas estriberas que son más amplias, lo que facilita al piloto disfrutar de una mayor sensación de control sobre la moto.

Se han usado diferentes tonos mate en el chasis y el motor tricilíndrico de 850 cc, que contrastan con la tapa de la culata que va en tonos bronce, las ruedas también van en bronce pero con un tono algo más oscuro, y el remate final es la horquilla invertida en tonos dorados, lo que le da al conjunto una imagen de distinción y deportividad total.

 

imagen motos



Como opción más deportiva, Akrapovic ha diseñado especialmente para este modelo un escape alto con salida por el lateral derecho de la moto, lo que facilita el máximo grado de inclinación en curvas y mejora la sensación de calidad del conjunto, además de aportar un sonido fuera de serie.

La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker estarádisponible en los concesionarios oficiales,a partir del mes de agosto de 2014 y tendrá un precio de 8.599 euros.

No olvides configurartu seguro de moto en la ventanaSEGUROS donde tendrás a tu medida las  mejores coberturas yprecios del mercado.

...leer más
Publicado el: 13/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 8784

Foto Yamaha MT 09 Street Tracker 2014 Lateral Derecho 25

imagen motos
Publicado el: 12/06/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 897

Foto Yamaha Majesty S 2014 Frontal 15

imagen motos
Publicado el: 15/05/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 713

Nueva Yamaha MT 125 2014

 Crece la familia MT de Yamaha pensada para los más jóvenes

imagen motos



Yamaha lanza su primer modelo streetfighter de la categoría de 125 cc, la nueva MT nace con el objetivo de ser un modelo de introducción a los usuarios más jóvenes. Su carismático diseño no pasa desapercibido, desde su faro angular hasta el colín afilado y elevado, marcan el carácter de las nuevas MT.

La nueva Yamaha MT 125 está diseñada sobre la base de la YZF-R125 de 2014, con un chasis que resalta su imponente presencia naked, mezclando el estilo streetfighter con tecnología deportiva. Yamaha pretende con este modelo convertirse en líder del segmento.

La ergonomía de la nueva MT 125 proporciona al conductor una posición de conducción deportiva y relativamente vertical en comparación con el modelo deportivo YZF-R125, que a la postre resulta más cómoda para conductor y acompañante en el uso diario de la motocicleta.

El exclusivo diseño de la MT 125 se marca claramente en la parte frontal por un remarcado faro con forma angular y luces LED de conducción diurna y enfatizado por el perfil de las tomas de aire. Su instrumentación LED de alta tecnología está inspirada en la estética de los smartfhones con un diseño basado en barras que cuenta como indicador de cambio y cuentarrevoluciones.

 

imagen motos



Su agresivo diseño del colín enfatiza el estilo streetfighter, siguiendo la linea del depósito y trazando un perfil hacia arriba acompañado por las tomas de aire dando forma a una silueta ensanchada dando un aspecto musculado al nuevo modelo de 125 cc. El piloto trasero de LED está situado en la parte superior del colín.

La parte central de la MT 125 se ha diseñado para ser lo más compacta posible y aumentar la sensación de potencia con la agresiva silueta y la aerodinámica de la carrocería y el toque final en la parte inferior, la quilla que resalta el diseño agresivo y la sensación de dinamismo. Gracias a su depósito más compacto, las nuevas estriberas, asiento y manillar, se consigue dar una posición más vertical que en la deportiva YZF-R125. La postura se desplaza 42 mm hacia adelante, mientras que la altura del asiento se reduce hasta los 820 mm. El manillar cónico con grandes fijaciones de aluminio también contribuye a la relajada conducción del conjunto ya que ahora está 100 mm más alto y 35 mm retrasado de la YZF-R125. Este tipo de ergonomía hace que la MT 125 sea más cómoda para el uso diario, proporcionando un mejor control entre el tráfico de la ciudad.

 

imagen motos



La parte delantera de la MT 125 incluye una horquilla invertida de 41 mm heredada de los modelos deportivos, que ofrece un buen tacto, buena dosis de rigidez y un recorrido de 130 mm. En la parte posterior monta una suspensión monotubo con bieletas de 114 mm de recorrido. Todo esto anclado al ya conocido y que tan buenos resultados ha dado a la marca de los diapasones chasis Deltabox.
El sistema de frenos delantero incluye un disco flotante de 292 mm con una pinza de freno radial.
Las nuevas llantas deportivas tienen un diseño de seis radios en forma de y. Montan un neumático delantero de 100/80-17 y trasero de 130/70-17

El motor es un monocilindrico de 125 cc, 4 tiempos y 4 válvulas con refrijeración por agua y diseño SOHC anclado a un chasis Deltabox de alta resistencia y bajo peso. Todo el conjunto en orden de marcha pesa 138 kg (126 kg en seco)

Los colores disponibles en este modelo serán tres:

- Matt Red
- Matt Grey
- Race Blue


Estará en los concesionarios a partir de julio de 2014, sobre el precio tendréis que estar atentos a nuevas informaciones.
    

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 17354

Foto Yamaha MT125 2014 Lateral Izquierdo 44

imagen motos
Publicado el: 08/05/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 2037

Foto Yamaha X MAX 400 MOMO 2014 Detalles 22

imagen motos
Publicado el: 11/04/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 2514

Yamaha lanza mini serie de animación con la MT de protagonista

 Las Yamaha MT protagonistas de una serie de animación online


Llega la nueva serie de animación "Master of Torque" desde el lado más oscuro de Japón. Esta nueva serie de dibujos animados, se compone de cuatro capítulos que se irán lanzando en los próximos meses y que contará las aventuras y vivencias de tres jóvenes pilotos de MT-09, MT-09 Street Rally y MT-07. La acción se sitúa en la ciudad ficticia de Tokio en un futuro cercano. El argumento principal de la serie, gira alrededor de la famosa ruta 246 dentro de Tokio en la que descubriremos los secretos mejor guardados de esta ciudad y veremos como los pilotos realizan escenas impresionantes con las nuevas MT.

 

 

"Master of Torque" es una serie de animación realizada con el famoso estilo "anime" cuya estética es original de Japón. El uso de esta famosa técnica, representa los valores del mundo japonés, basados en: la creación artística basada en la imaginación y la famosa filosofía de fabricación japonesa conocida como Monozukuri, que estás representada en la nueva gama de Yamaha MT.
La Web Oficial de la serie: http://global.yamaha-motor.com/showroom/mt

...leer más
Publicado el: 01/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6948

Nueva Yamaha Tricity 125cc para este verano

Yamaha apuesta por la Nueva Movilidad

imagen motos


Yamaha pone el punto de mira en el futuro, el transporte por las principales ciudades europeas se puede considerar como un autentico problema. La contaminación medioambiental comienza a ser preocupante y el caos circulatorio genera cada vez más contaminación, las restricciones de tráfico en las grandes urbes serán cada vez más frecuentes. Por este motivo Yamaha trabaja actualmente para desarrollar soluciones de Nueva Movilidad, diseñadas con el objetivo de facilitar y fomentar nuevas formas de transporte para los usuarios que demandan vehículos urbanos.

La Tricity es el primer modelo del nuevo segmento de Nueva Movilidad de Yamaha. El Tricity se ha diseñado con un enfoque completamente diferente donde la ligereza, la facilidad de conducción y la seguridad son las bases fundamentales del nuevo modelo. Con dos ruedas delanteras que se inclinan automáticamente al tomar una curva, la Tricity ofrece la agilidad de un scooter con una mayor dosis de confianza y sensación de estabilidad. El equipo de desarrollo de la Yamaha Tricity se ha centrado en crear un diseño enfocado al futuro que proporciona una alternativa atractiva y realista para los usuarios de la ciudad.

 

imagen motos


Las bases claves de esta creación de Yamaha han sido las siguientes:

        - Peso y medidas acordes con un scooter de 125cc convencional
        - Diseño exclusivo con tecnología innovadora y avanzada
        - Vehículo urbano práctico y funcional
        - Sensación mejorada de estabilidad
        - Comodidad en diferentes condiciones de la carretera
        - Conducción ligera y ágil
        - Simple, sencillo y divertido

El nuevo chasis Leaning Multi Wheel (LMW) es un exclusivo mecanismo inclinable multirrueda que ha sido diseñado por Yamaha para los vehículos de nueva movilidad, este diseño crea una sensación de de estabilidad que combinada con una conducción ágil, hace del Tricity un vehículo fácil de manejar para cualquier persona.
Oculto dentro del carenado delantero hay una suspensión con paralelogramos que proporciona al usuario la capacidad de inclinar la Tricity de un modo parecido a un scooter de dos ruedas. Los componentes de los paralelogramos se unen a la horquilla y a la pipa de la dirección del chasis de forma que, cuando la Tricity toma una curva el sistema inclina las dos ruedas delanteras en paralelo. A pesar de la inclinación, la distancia entre las ruedas delanteras permanece inalterable en las curvas, lo que garantiza una sensación natural e intuitiva en las curvas.

 

imagen motos


Otro elemento imprescindible del nuevo mecanismo LMW de Yamaha es el uso de unas horquillas especiales telescópicas de tipo cantilever con dos barras independientes para cada rueda. Las barras traseras funcionan como guías mientras que las delanteras se encargan de la amortiguación y proporcionan una excelente absorción gracias a su recorrido de 90mm. El sistema de suspensión de cada rueda funciona de un modo completamente independiente, lo que proporciona un tacto suave y estable en firmes bacheados y en todo tipo de condiciones.

La nueva Tricity monta unas llantas delanteras con tres pares de radios en forma de V de aleación ligera de 14 pulgadas con unos neumáticos 90/80-14. En la rueda trasera monta una llanta de aleación de 12 pulgadas con un neumático 110/90-12, este diseño de tres ruedas proporciona una conducción cómoda y suave con un mejor agarre en las curvas.

La nueva Yamaha está equipada con un sistema de frenos combinado (Unified Braking System, UBS) diseñado para mejorar la eficacia en las frenadas. El conjunto está compuesto por dos discos delanteros de 220mm y un disco trasero de 230mm. Cuando aprietas la maneta delantera izquierda, la presión de frenado se aplica tanto en la rueda trasera como en las delanteras, lo que proporciona una frenada bastante equilibrada. Si frenas con la maneta derecha sólo se accionan los frenos delanteros y si se usan las dos manetas, el sistema distribuye la presión de frenado a las ruedas delanteras y a la trasera, de acuerdo con la fuerza que apliques en las manetas.

 

imagen motos

 
Yamaha ha diseñado un motor nuevo de cuatro tiempos y 125cc con refrigeración líquida, con una excelente aceleración a baja velocidad y un gran comportamiento a alta velocidad. Utiliza un diseño especial en el sistema de admisión y escape que mejora el rendimiento en el uso urbano. Este nuevo motor tiene un cilindro especial desarrollado con la última tecnología Yamaha. Fabricado con un contenido específico en siliconas, este cilindro de bajo peso no tiene camisas de acero y los pistones se desplazan directamente en el bloque de aluminio. Cuenta con una óptima distribución del calor, lo que contribuye a un mejor rendimiento del motor y de una mayor vida útil de los lubricantes.

Los datos de consumo son excelentes gracias a la tecnología del sistema de inyección YMJET-FI Yamaha que garantiza la máxima eficiencia en la conducción  además de una contundente aceleración en baja velocidad y buena capacidad de respuesta en medias y altas revoluciones. La transmisión CVT proporciona una aceleración sencilla y suave, lo que convierte a la Tricity en un medio ideal de transporte para usuarios que tengan poca experiencia conduciendo scooters. Los 152 kg en orden de marcha ayudan al dinamismo del nuevo Yamaha Tricity.

Los instrumentos del cuadro de LCD son de fácil lectura y elegantes. Consta de un cuentakilómetros central acompañado de un reloj, un indicador de la temperatura del aire y un odómetro. La pantalla cuenta también con un amplio conjunto de testigos que permite obtener toda la información necesaria. El estilo futurista de la Tricity se remarca con las dobles luces de posición de LED, piloto trasero LED e iluminación LED para la matrícula.

imagen motos


Yamaha lanzará al mercado europeo la nueva Tricity durante el verano de 2014, con un precio realmente competitivo que será inferior a 4.000 euros. Unido a un bajo coste de mantenimiento y un consumo muy reducido, parece una buena inversión en el transporte del día a día en cualquier gran ciudad de Europa.

Colores disponibles:

- Anodized Red
- Mistral Grey
- Competition White
- Midnight Black 

...leer más
Publicado el: 31/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14409

Yamaha YZR-M1 y Movistar

 Yamaha presenta en Losail su principal patrocinador

imagen motos


Yamaha presenta los colores y patrocinadores definitivos con los que afrontará la nueva temporada 2014 en el circuito de Losail (Qatar) a tan solo unas horas del primer Gran Premio del Mundial. El patrocinador principal de Yamaha será la empresa española Movistar.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han presentado juntos en el circuito de Losail los nuevos colores de sus motos en compañía del General Manager de la División Motorsports de Yamaha Motor Co Kouichi Tsuji, por Lin Jarvis y el director de medios de Telefónica España, Luis Velo.

Los pilotos con muchas ganas de comenzar la temporada, Lorenzo contento con la evolución de los neumáticos Bridgestone y Valentino con muchas ganas de volver a ser competitivo, pero con la incertidumbre si esta será su última temporada en MotoGP, si no fuera todo lo competitivo que el desea, insinuó su posible retirada de la categoría reina. 

...leer más
Publicado el: 19/03/2014 |
| Visitas: 456
contenidos / pág.198 contenidos 20 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches