Recaudación

Plan 2000E, consecuencias de su desaparición

130.000 vehículos y 20.000 empleos menos

renault grand modus

 

Armando García Otero, Director General Comercial de Renault en España, nos habla del que seguro que será tristemente recordado Plan 2000E. Un Plan que fue pedido por el sector y que supuso una bocanada de aire fresco no sólo para los automóviles, sino también para la economía en general. Ahora, con el reciente anuncio de la obligación de declarar el importe cedido por los gobiernos central y autonómico, resulta incluso más absurda la supresión del plan. Antes de que saltara a la luz esta nueva situación, García Otero hablaba en estos términos sobre lo beneficioso que había resultado el plan y lo peligroso de su retirada.

...leer más
Publicado el: 29/04/2010 |

Manipulación de la información

Buenas noticias para malos tiempos

velocidad300.jpg

La situación económica actual hace que cualquier buena noticia sea un bálsamo que no debe desaprovecharse. Desafortunadamente, algunas de esas buenas noticias no lo son tanto y pueden acarrear graves consecuencias a largo plazo.

...leer más
Publicado el: 02/09/2008 |

Límites de velocidad y consumos de combustible

La ecología como excusa para la recaudación

Saab_BioPower_1202152.jpg

Las declaraciones de Miguel Sebastián acerca de un aumento de los límites de velocidad en el acceso a las grandes ciudades ya ha generado reacciones en contra. El desconocimiento técnico y el afán recaudatorio parecen estar detrás de la propuesta.

...leer más
Publicado el: 31/07/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!