Siempre se habla de los efectos negativos que la actual situación económica tiene y tendrá sobre el empleo en España y en otros país. En el caso del sector del automóvil estamos hartos de oir hablar de la destrucción de puestos de trabajo que supondrá la fuerte caída de las ventas de vehículos derivada de la crisis económica.
Que no se venden coches en España (ni en el resto del mundo) es un secreto a voces y estamos hartos de ver en las noticias las dificultades por las que están pasando los fabricantes de automóviles, los distribuidores, los concesionarios y las empresas auxiliares, aunque sí que hay un sector al que la crisis y la debacle de las matriculaciones de vehículos le están beneficiando. Estos son los talleres que están ingresando más dinero, porque cada vez tardamos más en renovar nuestro coche, dedicamos más dinero en su puesta a punto y en tenerlo en perfecto estado, ya que no podemos tirar de tarjeta de crédito y cambiar nuestro viejo cacharro por un coche en condiciones.
...leer másQue no se venden coches en España (ni en el resto del mundo) es un secreto a voces y estamos hartos de ver en las noticias las dificultades por las que están pasando los fabricantes de automóviles, los distribuidores, los concesionarios y las empresas auxiliares, aunque sí que hay un sector al que la crisis y la debacle de las matriculaciones de vehículos le están beneficiando. Estos son los talleres que están ingresando más dinero, porque cada vez tardamos más en renovar nuestro coche, dedicamos más dinero en su puesta a punto y en tenerlo en perfecto estado, ya que no podemos tirar de tarjeta de crédito y cambiar nuestro viejo cacharro por un coche en condiciones.
...leer más