Salón de parís

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página

Mercedes-AMG GT Roadster, pura emoción a cielo abierto

 Pura deportividad, pura libertad.

La casa de Affalterbach, AMG, muestra un par de criaturas que será protagonistas de excepción en el stand de Mercedes-Benz en el Salón de París. Hablamos de los nuevos Mercedes-AMG GT y AMG GT C, que con 476 y 557 CV de potencia estrenan la carrocería cabrio de este atractivo deportivo de la estrella.

...leer más

Mitsubishi GT-PHEV Concept, el principio de una nueva era SUV

 Revolucionando los híbridos enchufables.

La marca nipona de los 3 diamentes presentará en París un Concept que podría marcar el camino a los futuros SUV de la marca. El Mitsubishi GT-PHEV Concept no solo dispone de un diseño vanguardista, también cuenta con un revolucionario sistema híbrido enchufable formado por 3 motores y unas grandes baterías, de forma que podría circular hasta 120 km en modo eléctrico puro y hasta 1200 km sin parar a repostar.

...leer más
Publicado el: 15/09/2016 |

Opel Karl Rocks, la cara más aventurera del urbanita

 Un look más campero.

El Opel Ampera-E no será la única primicia de la casa de Rüsselsheim en el inminente Salón de París. Junto al eléctrico encontraremos al Opel Karl Rocks. El urbanita muestra su lado más aventurero con la llegada de esta nueva versión con una estética que casa a la perfección con la tendencia SUV.

...leer más
Publicado el: 13/09/2016 |

Ssangyong LIV-2 SUV Concept, más cerca de un nuevo todocamino

 ¿Relevo para el Rexton?.

El Salón de París verá un buen número de novedades, entre las que estará el Ssangyong LIV-2 SUV Concept. La evolución del concept LIV-1 presentada años atrás muestra un diseño que bien podría llegar a producción dando lugar a un nuevo SUV de grandes dimensiones.

...leer más
Publicado el: 12/09/2016 |

Nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid, hasta 50 km de autonomía eléctrica

 Más potente y eficiente.

Tras la renovación de la berlina deportiva de Porsche vamos conociendo poco a poco todas sus versiones. El próximo Salón de París es el marco elegido para el debut de su versión híbrida enchufable, el Panamera 4 E-Hybrid, que llega para dar el relevo al Panamera S-E Hybrid, la versión híbrida hasta el momento.

...leer más

Lexus UX Concept, la carta nipona para el segmento de los B-SUV Premium

 Fiel al atrevido diseño Lexus.

La más exclusiva de las firmas de Toyota, Lexus, muestra una primicia mundial que llevará a París. Se trata del nuevo Lexus UX Concept, un SUV urbano de atrevido diseño con el que podría llegar directo al corazón del público más joven. Lo veremos con todo lujo de detalles en el Salón de París, donde compartirá protagonismo con una serie de primicias europeas de la marca.

...leer más

Nuevo Hyundai i30, más europeo que nunca

 Más equipado y espacioso.

Casi un mes después de que se ofreciera el primer adeñanto oficial de esta nueva generación conocemos todos los detalles sobre esta llegada. El nuevo Hyundai i30 sufre una importnte evolución, tomando un look más europeo y mejorando notablemente su planteamiento interior, que aumenta su tamaño y su calidad percibida.

...leer más

Audi A5 Sportback 2017: la renovación alcanza al más práctico de los A5

 Discreta evolución estética.

El Salón de París será testigo de excepción del debut de la nueva generación del modelo en su carrocería más práctica. El nuevo Audi A5Sportback presenta una evolución estética algo continuista, mientras su interior recibe una dosis extra de espacio, reforzando su habitabilidad.

...leer más
Publicado el: 08/09/2016 |

Nuevo Peugeot 5008. Di adiós al monovolumen y hola a este crossover

Con más estilo y más funcionalidad.

El monovolumen sigue los pasos de su hermano mayor y se despide de tal condición. El nuevo Peugeot 5008 renace ahora como un crossover, gozando de más carácter y más funcionalidad. Eso sí, no dispondrá de tracción total, el estilo campero únicamente se podrá complementar con un control reforzado de adherencia.

...leer más

Nuevo Land Rover Discovery, un breve adelanto oficial previo a su debut en París

 Lo veremos en París.

El histórico fabricante británico de todoterrenos nos adelanta las primeras imágenes de la cuarta generación de su Discovery. El Land Rover Discovery se presenta como la que podría ser la principal baza de la firma para la próxima gran cita del mundo del automóvil, el Salón de París.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!