Nueva gorra, nuevo patrocinador

Ya no veremos más la gorra roja de Niki Lauda por los paddock´s de la F1.El ex piloto de F1, empresario y comentarista de la televisión alemana, tras su casi fatal accidente de 1976, ocultaba sus profundas cicatrices debajo de una gorra -de color rojo- que logró vender, a lo largo de estos muchos años, a varios patrocinadores.
...leer más
... por la normativa presupuestaria

El nuevo equipo de F1 "Campos GP" ha declarado que sus planes de entrar en la F1 se han complicado por la desaparición de la normativa sobre límite de presupuesto, pero el equipo sigue pensando que, pese a ello, puede asegurar un cierto nivel de éxito.
...leer más
Los pilotos de F1 han recibido un comunicado de su asociación, Grand Prix Drivers Association (GPDA), en la que se les invita a no renovar -de momento- la denominada súper-licencia a la Federación Internacional del Automóvil (FIA); una -“licencia de piloto”- que pasó de un importe de 1.735€ y 456€ por punto conseguido en 2007, a 10.000€ por la “licencia” y 2.000€ por punto conseguido en 2008. Si tomamos como referencia aHamilton, el coste total por participar en la F1 y ganar el título, le representó más de 200.000€, un buen “pellizco” ¿No? (un importe con el que yo, creo, podría vivir con cierta tranquilidad...)
Los pilotos de F1 han recibido un comunicado de su asociación, Grand Prix Drivers Association (GPDA), en la que se les invita a no renovar -de momento- la denominada súper-licencia a la Federación Internacional del Automóvil (FIA); una -“licencia de piloto”- que pasó de un importe de 1.735€ y 456€ por punto conseguido en 2007, a 10.000€ por la “licencia” y 2.000€ por punto conseguido en 2008. Si tomamos como referencia aHamilton, el coste total por participar en la F1 y ganar el título, le representó más de 200.000€, un buen “pellizco” ¿No? (un importe con el que yo, creo, podría vivir con cierta tranquilidad...)
| contenidos / pág.4 contenidos 1 pág. | Ordena por |
