Inicio > Subaru > Forester > Nuevos modelos > Subaru Forester 2019, el eficaz SUV actualiza ligeramente su gama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Forester 2019, el eficaz SUV actualiza ligeramente su gama

Por Carlos Antón Adán
 
Subaru pone al día de cara a este recién estrenado 2019 la gama de uno de los modelos más más veteranos dentro de su familia: el Forester.

La generación actual del todo camino, la cuarta, del mismo, recibe una serie de mejoras que van más allá del mero plano estético, reforzando especialmente a su equipamiento. De hecho, si nos ceñimos únicamente a la estética podemos decir que las mejoras son muy limitadas, estrenando un frontal más dinámico para todos sus niveles de equipamiento (matizamos esto ya que este frontal era el propio del nivel executive plus disponible hasta la fecha), además de montar unas molduras más marcadas en los pasos de rueda.
 


La estética interior también se contagia de este ligero lavado de cara, recibiendo unas inserciones nuevas en el cuadro de instrumentos. De la misma manera, el fondo del maletero pasa a tener un tapizado tipo plástico mucho más práctico para un SUV pensado para aguantar sin pestañear el uso familiar. En esa misma línea de practicidad estrena también unas guías para poder anclar la carga en el maletero.

Como ya adelantábamos, el refuerzo en equipamiento es el punto más fuerte. La nueva gama Subaru Forester 2019 incluye de serie el Subaru EyeSight, con un amplio catálogo de ayudas a la conducción entre las que destaca en la frenada precondición, el control de crucero adaptativo, o el asistente de mantenimiento del carril, entre otros elementos.
 


En términos mecánicos, la gama Forester 2019 sigue contando con los fiables servicios del motor boxer gasolina de 2 l y 150 caballos. Para aquellos que busquen una opción más eficiente, desde la firma nipona ofrecenuna versión bifuel, capaz de funcionar a GLP, Estando así dotado de la etiqueta eco de la DGT.

En cuanto a su composición de gama, cuatro son los niveles de equipamiento disponibles: sport, sport plus, executive, y executive plus. Sus precios arrancan de los  27.900 € para la mecánica Gasolina, teniendo que desembolsar 1750 € adicionales si queremos la versión bifuel.
6378
Publicado el: 11/01/2019
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano