Pocas veces un reclamo comercial ha sido tan explícito como el de ‘el coche más económico del mercado’, bajo el que salió a la venta el modelo Vista de la firma india Tata Motors. La versión renovada de este automóvil fue lanzada al mercado durante la pasada primavera y, pasados unos meses, la gama se completa con la incorporación de una nueva motorización diesel, que permite gozar de un mayor abanico de posibilidades a la hora de optar por este coche de precio reducido. Esta nueva variante de gasóleo del Vista ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la compañía.
Un SUV monovolumen por 19.975 euros
El Tata Aria es la apuesta del fabricante indio para luchar a medio camino entre dos segmentos; el de los monovolúmenes y el de los SUV o todocamino. Según afirma Luis Villamil, del departamento de comunicación de la marca, el Aria es, por concepción mecánica, un Todocamino o Crossover, aunque manteniendo una estética de monovolumen.
Coche nuevo por 114 euros al mes
El Tata Vista es un modelo nuevo para el mercado español. Con 3,79 metros se ubica por tamaño entre los segmentos A y B, es decir, entre los urbanos y los polivalentes. No obstante en la marca lo sitúan por precio como competencia del segmento A, en el que su mayor tamaño representa ventajas competitivas en cuanto a habitabilidad, confort y maletero. Las líneas maestras del vehículo son fruto de la colaboración entre Tata y el conocido Instituto IDEA italiano.
Tata Indica Dicor: el coche anticrisis
Desde el año pasado, Tata, bajo el lema `Coches para todos` busca coches al alcance para todos con precios moderados. La serie Indica Dicor así lo hace.
Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.