Inicio > Toyota > Auris > Noticias > Novedades en el Toyota Auris
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Novedades en el Toyota Auris

Por Diego Ávila

Nuevo acabado y mejoras en el equipamiento

Toyota lanza al mercado novedades y cambios en el modelo de la marca más vendido en nuestro país, es decir, el Auris. La principal novedad es la introducción de un nuevo acabado denominado Feel!, que incluye detalles exclusivos así como nuevas llantas de 16 pulgadas específicas y un color de serie “Black Piano”, además de un “Azul SharK”, siendo este último opcional.
 
 
En el interior del Auris con acabado Feel! encontramos asientos deportivos en tonos azules, consola central con inserciones en cuero negro y una instrumentación llamada “Dual Meter” con una pareja de esferas de grandes dimensiones y pantalla LCD.
 
El acabado más bajo, que hasta ahora se llamaba Live, cambia su nombre para denominarse Business sin que haya variación alguna en el equipamiento.
El Toyota Auris incluye de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 en los acabados Active, Feel! y Advance, que además puede ser ampliado al solicitar el sistema de navegación GO.
 
Por otro lado, el control de crucero está disponible en el Auris 90D. Además, se incluye de serie el indicador de presión de neumáticos, que será obligatorio en todas las nuevas matriculaciones desde el mes de noviembre.
 
Todo lo dicho anteriormente afecta también a la versión familiar Auris Touring Sport, que además incluye de serie los cristales traseros oscurecidos en los acabados Active, Feel! y Advanced.
Las mecánicas no sufren ninguna variación, continuando con una versión de gasolina, dos diésel y una híbrida.
 El precio de la gama Auris parte desde los 14.601 euros en la Red Oficial de Concesionarios Toyota España.
Etiquetas: Toyota, Toyota Auris
30669
Publicado el: 18/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese