Inicio > Toyota > Land Cruiser 150 > Noticias > Actualidad del Motor 19 de Enero 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Actualidad del Motor 19 de Enero 2012

El nuevo prototipo de Toyota NS4 hibrido enchufable se presenta en Detroit

 
 
Toyota presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2012 celebrado en Detroit el prototipo híbrido enchufable NS4. El NS 4 es un vehículo de cuatro puertas respetuoso con el medio ambiente que combina una tecnología avanzada y un diseño deportivo.
 
 
 
 
Aunque en los años 60 ya venció en tres ocasiones con el Mini Cooper S, la marca regresa por primera vez con el Mini WRC Team. Los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio defenderán la marca Mini con el John Cooper Works WRC número 37.
 
 
 
 
 
BMW M GmbH desvelará una nueva línea de productos de automóviles BMW M Perfomance que se presentarán por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012.
 
 
 
 
 
Los componentes del equipo Toyota Prisma MPA, Xavi Foj y Jordi Cervantes con el Toyota Land Cruiser 150 equipado totalmente de serie, han ganado la categoria T2 del Dakar 2012.
 
 
 
 
 
BMW Motorrad ha vendido más motocicletas en el año 2011 que en casi 90 años de historia. Una apuesta por la mobilidad urbana con la amplia gama de modelos scooter y la colaboración de la compañia Husqvarna que con las cilindradas más potentes sigue apostando por la innovación y la ampliación de la gama de sus productos.
 
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese