Los nuevos modelos de Volkswagen Caddy

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el volkswagen caddy.

Volkswagen Caddy 2021. Primera prueba

 Salto cualitativo.

Volkswagen Caddy 2021, foto delantera

El nuevo Volkswagen Caddy ofrece ya un tacto general muy similar al de un turismo. La plataforma MQB provoca que incremente su tecnología en asistentes de conducción, es más amplio y confortable, mejora su dinámica y presume de una gama de motorizaciones de gasolina y diésel más eficiente. Antes de que concluya el año lanzará una versión de gas natural con etiqueta Eco y poco después será el turno de un híbrido enchufable. ¿Quieres saber cómo va y todos los secretos del nuevo multiusos alemán? Te lo contamos todo a continuación.

Publicado el: 03/02/2021 |

Caddy TGI BlueMotion, la apuesta de Volkswagen para los taxis de Madrid

En pocos días (26 y 27 de noviembre) se celebra en Ifema la Feria del Taxi de Madrid y ya empezamos a conocer las principales propuestas de las marcas. Volkswagen Vehículos Comerciales acudirá con el Caddy como protagonista especial en su versión TGI BlueMotion, que funciona tanto con Gas Natural Comprimido (GNC) como con gasolina.

Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt 2013

 

Mucho espacio y poco gasto

Iniciada ya la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, las cerca de 160 novedades mundiales que han sido presentadas en este encuentro se acumulan y no hay casi tiempo material para hablar de cada una de ellas. Uno de los sectores que suelen pasar más desapercibidos en este tipo de ferias es el de los vehículos comerciales y el de los derivados de turismo, ya que lo que atrae mayor cantidad de flashes son los modelos más deportivos, aunque los vehículos de ámbito profesional también tienen una gran relevancia en cuanto a volumen de ventas y cuota de mercado.

Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt 2013

Publicado el: 12/09/2013 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!