estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Paseo virtual por el Salón de Ginebra

   

Comienza nuestra ruta

preparación de Khan sobre Land Rover
Llegando al aeropuerto de Ginebra a eso de las 11:30 de la mañana después de haber volado desde Madrid, el paseo hasta el salón de apenas diez minutos se agradece por la oportunidad de estirar las piernas. La entrada al salón se realiza por la zona de accesorios, que si bien puede no ser la información buscada por muchos sí que suele esconder pequeños grandes tesoros informativos. Lástima que el poco tiempo impida una visita más pausada a esta zona. Aun así, llama poderosamente la atención un stand dedicado al reciclaje de piezas usadas que se convierten en obras de arte de todo tipo, incluyendo un espectacular Aston Martin con su James Bond y todo.

Posteriormente, al subir unas escaleras mecánicas, nos encontramos con la zona de marcas de coches que es la que suele tener mayor afluencia de público. Entramos en el Hall 6 y nos damos de bruces con el stand de Kia, en donde vemos el prototipo de Kia familiar como gran protagonista. A su lado Infiniti, con el QX30 también en modo prototipo, y junto a ellos DS y Citroen, donde la primera muestra el renovado DS5 y desde ambos lados intentan hacer que ya no son la misma marca y que DS está realmente diferenciada.
 
Mercedes Benz GLE

Llama la atención aquí el paso por la zona de Brabus y Startech, así como la espectacular preparación que Kahn hace de un Land Rover Defender al que coloca tres ejes motrices con un diferencial para cada eje y, sobre todo, una estética impresionante. Sólo hay que avanzar un poco más para ver en Mercedes el nuevo GLE que, seamos sinceros, en un primer vistazo furtivo nos pareció que era un BMW X6 (no se lo digáis a Mercedes) y aunque de menor importancia comercial resultan más espectaculares la limusina Maybach y el sobredimensionado 4x4 basado en el Clase G.
 
El espacio utilizado por BMW y Mini también es impresionante, aunque la novedad de la marca germana se queda en el BMW Serie 2 Gran Tourer (mayor maletero para el Active Tourer y dos plazas más) mientras que se muestra también la renovación del Serie 1. En Peugeot no existen muchas novedades reales pero sí llaman la atención los diferentes prototipos deportivos. 
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese