estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Paseo virtual por el Salón de Ginebra

   

Hondo cambio oriental


Situados ya en el Hall 4 llegamos a la zona de las marcas japonesas y, aunque Mazda y Toyota ofrecen novedades importantes como el Mazda2, los renovados Mazda6 y MX-5 o las nuevas líneas de Toyota Avensis y Auris, la marca que más cambios concentra es Honda. Las líneas maestras del Civic se hacen deportivas con el Type R y se toman como base para la renovación del CRV y del HRV, sobre todo en este último caso, donde parece que estamos ante un Civic sobredimensionado al más puro estilo del Fiat 500X con respecto al Fiat 500. El Jazz también se renueva pero, como no podía ser de otra manera, el deportivo NSX es el que más llama la atención en el stand de Honda porque, a pesar de haber visto el Acura en Detroit, no deja de llamar la atención la secuela del deportivo que inspiró a los creadores de Pulp Fiction.
 
Honda HRV

Envuelto en el stand de Honda encontramos a Suzuki, una marca modesta que presenta dos concepto car bastante curiosos y la nueva silueta del Vitara. Lexus, al otro lado del Hall, también da muestras de poderío con su pequeño deportivo descapotable y con las versiones F. No obstante, lo que más me sorprendió de esta zona fue el nuevo modelo de Ssangyong. Arriesgado en diseño diría yo que se les ha ido un poco la mano. Puede que me equivoque pero me da la sensación que es un diseño de esos que en nada de tiempo pasan de ser moderno a estar pasado de moda. Entre tanta novedad Isuzu aparece como el hermano pobre. Un stand muy pequeño mostrando dos versiones del pick up.

Si no nos damos cuenta y subimos directamente las escaleras nos perderemos el stand de Tag Heuer, un lugar dedicado en exclusiva a la competición llamado Tag Heuer Motor Racing Exhibition y que cuenta con zonas interactivas para "jugar" al scalextric o sentirse todo un piloto en máquinas dispuestas para ello.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese