La firma aleman con sede en Ingoldstadt desvela la cuarta generación de su espectacular Audi RS 6 Avant. El familiar de altas prestaciones luce más musculoso que nunca, adelantando con solo mirar su fuerza bruta. Una fuerza que se cifra en 600 CV de potencia y 800 nm de par motor máximo.
¿Eres de los que piensas que nunca tienes caballos suficientes?. Entonces estos dos nuevos Audi RS6 Avant Performance y RS7 Performance pasarán a formar parte de tus coches más deseados. Ambos entran en un exlucivo club tras asobrepasar los 600 CV de potencia, por lo que ofrecen prestaciones casi de superdeportivo.
Audi está poniendo toda la carne en el asador por ofrecer las mejores versiones deportivas en todas las gamas y lo está consiguiendo con creces. Con 30 años ya cumplidos del desarrollo de la tracción quattro, la firma alemana comenzaba el año 2013 presentando el RS7 Sportback en el Salón de Detroit, para continuar con el RSQ3 y el RS5 Cabrio. Ahora, le toca el turno al RS6 Avant, la variante más radical de la berlina familiar. En otras circunstancias, hablaríamos de un coche familiar con dotes deportivas, pero el nuevo Audi RS6 Avant es un deportivo con carácter camuflado bajo una estética de berlina familiar.
Hace pocos días la marca alemana Audi organizó un evento con periodistas para mostrar su nueva gama de vehículos RS en el Circuito del Jarama y ahora acaba de dar a conocer los detalles de uno de esos modelos de altas prestaciones, el nuevo RS6 Avant, que, con 560 caballos bajo el capó, no es un vehículo familiar al uso, ya que a pesar de contar con una carrocería wagon, dispone de unas prestaciones dignas de los mejores deportivos y se maneja a las mil maravillas en el caso de que se quiera hacer una conducción más dinámica.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.