Estaba cantado, según Ganvam (la patronal de los vendedores de coches) era la “crónica de una muerte anunciada”, pero no por conocido deja de ser malo. Los datos sobre las ventas de automóviles del pasado mes de julio se han publicado y ponen de manifiesto que los tiempos de crecimiento del sector en España han tocado a su fin, por lo menos en lo que queda de año.
Otro mes más las ventas de coches en España han vuelto a descender en comparación con 2007. En esta ocasión la caída experimentada en el mes de julio se ha situado en el 27,5%, que se dice pronto. Las razones son las mismas de siempre, que si la falta de confianza del consumidor, que si la crisis económica, que si hay dificultad para recibir financiación, que si la abuela fuma. Los motivos de que esté pasando lo que está pasando los sabemos, lo que hay que hacer es algo para lograr mantener a flote el sector.
...leer másOtro mes más las ventas de coches en España han vuelto a descender en comparación con 2007. En esta ocasión la caída experimentada en el mes de julio se ha situado en el 27,5%, que se dice pronto. Las razones son las mismas de siempre, que si la falta de confianza del consumidor, que si la crisis económica, que si hay dificultad para recibir financiación, que si la abuela fuma. Los motivos de que esté pasando lo que está pasando los sabemos, lo que hay que hacer es algo para lograr mantener a flote el sector.
...leer más