En mi anterior post hablaba de cómo me había interesado lo que se comentó durante el Congreso anual que celebra la patronal de los concesionarios (Faconauto) y en el que se habló de todo lo que tiene que ver con el sector del automóvil y algo más. Le he estado dando vueltas y creo que también conviene comentar que en todas las ediciones de este acto se dan a conocer unas previsiones, de la mano de la consultora MSI, para lo que resta de año y para el año próximo y, como era de prever, no han sido nada halagüeñas.
Otro mes más las ventas de coches en España han vuelto a descender en comparación con 2007. En esta ocasión la caída experimentada en el mes de julio se ha situado en el 27,5%, que se dice pronto. Las razones son las mismas de siempre, que si la falta de confianza del consumidor, que si la crisis económica, que si hay dificultad para recibir financiación, que si la abuela fuma. Los motivos de que esté pasando lo que está pasando los sabemos, lo que hay que hacer es algo para lograr mantener a flote el sector.
...leer másOtro mes más las ventas de coches en España han vuelto a descender en comparación con 2007. En esta ocasión la caída experimentada en el mes de julio se ha situado en el 27,5%, que se dice pronto. Las razones son las mismas de siempre, que si la falta de confianza del consumidor, que si la crisis económica, que si hay dificultad para recibir financiación, que si la abuela fuma. Los motivos de que esté pasando lo que está pasando los sabemos, lo que hay que hacer es algo para lograr mantener a flote el sector.
...leer más