• Los Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS) emplean tecnologías de información y comunicación de última generación para interconectar personas, vías y vehículos, con el objetivo de aumentar la seguridad y el confort, así como de mejorar el tráfico.
Los dos grandes lanzamientos de la marca, el Beetle y el up!, serán protagonistas de esta gran convención que la marca organiza para su red mundial
Desde el 12 de octubre hasta el 4 de noviembre, 85 países y 11.500 invitados asistirán a esta cita internacional anual para la que Volkswagen ha elegido un atractivo destino español. Ibiza será así el punto de encuentro de esta convención por la que durante 24 días, los 500 asistentes diarios tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Volkswagen y vivir de primera mano una experiencia única.
El programa contempla pruebas dinámicas de estas dos últimas novedades de la marca, con 300 coches en total para test drives que desembarcarán en la isla, 150 beetle y 150 up!. Así, en este entorno privilegiado, en el que la fusión de estilos, tendencias y vanguardia imperan, los asistentes de las redes de concesionarios de todo el mundo podrán vibrar al volante del Beetle y del up! y disfrutar de un completo programa que combina el trabajo con momentos más relajados.
El congreso comienza al volante del Beetle y del up! para llegar hasta el Atzaró, un hotel rural con encanto en el que los invitados disfrutarán de una primera pausa y comida. Tras esta parada, los invitados continuarán con un nuevo test drive desde la playa de Benirrás de San Juan hasta los hoteles en los que estarán hospedados — Aguas de Ibiza Spa & Resort, Insotel Fenicia Prestige, Ibiza Gran Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel — Finalmente, una gran gala les espera en uno de los lugares más de moda de la isla, El Lío, donde podrán disfrutar de una apetitosa cena. El segundo día del programa
se concentra en una reunión de trabajo en el recinto ferial “Fires i Congressos d'Eivissa i Formentera.
Este es el año de la simpatía. Por eso el Beetle & up! Congress Ibiza 2011, bajo el claim “Soul of Sympathy”, se convierte en el escenario ideal para estos dos nuevos conceptos de vehículo, creativos, impulsivos, jóvenes y sorprendentes. Un escenario en el que además Volkswagen presentará a la red de concesionarios de todo el mundo, el futuro más emocional e innovador de la marca, desvelando una completa nueva gama de modelos.
La marca agradece a todas las instituciones, organismos y autoridades locales el apoyo y colaboración permanente en la organización de este encuentro mundial.
En mi anterior post hablaba de cómo me había interesado lo que se comentó durante el Congreso anual que celebra la patronal de los concesionarios (Faconauto) y en el que se habló de todo lo que tiene que ver con el sector del automóvil y algo más. Le he estado dando vueltas y creo que también conviene comentar que en todas las ediciones de este acto se dan a conocer unas previsiones, de la mano de la consultora MSI, para lo que resta de año y para el año próximo y, como era de prever, no han sido nada halagüeñas.
Una vez más, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, liderado por Miguel Sebastián, ha vuelto a mostrar su apoyo público al desarrollo del coche eléctrico y no sólo con palabras, como ya estamos más que acostumbrados a ver en los políticos, sino también con hechos, y en este caso, como en casi todo lo relacionado con el automóvil, los hechos representan apoyo económico para la puesta en marcha de diferentes iniciativas. En este caso, el coche eléctrico.