Novedades Chevrolet Corvette

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del chevrolet corvette. No te pierdas ninguna de las novedades del chevrolet corvette en MotorGiga.com

Chevrolet Corvette Stingray en España

 

En otoño

La firma automovilística Chevrolet es una de las más particulares con la que nos podemos encontrar en el panorama mundial. Esta afirmación la baso en que hasta hace muy poco tiempo era la marca más vendida en todo el mundo y ha sido desde su nacimiento un icono para los amantes de las cuatro ruedas, así como el símbolo de la cultura y del estilo de vida americano. No obstante, es una compañía que tiene dos personalidades diferentes. La primera de ellas y, en mi opinión, la más importante es la que se comercializa en Norteamérica, con esos típicos vehículos estadounidenses, y la segunda es la que resultó tras la compra de la coreana Daewoo y que es la que se vende, entre otros mercados, en Europa.

Chevrolet Corvette Stingray en España

Publicado el: 19/06/2013 |

Chevrolet Corvette Stingray en el Salón de Ginebra 2013

 

Un deportivo muy yankee

Los modelos deportivos suelen ser los que generan una mayor atención por parte de los visitantes que acuden a los salones del automóvil. En el caso del salón de Ginebra 2013 se ha repetido la historia y los coches de marcas con genética racing como Ferrari, Lamborghini, Porsche o McLaren han copado la mayor parte de los flashes. Sin embargo, otras empresas no tan especializadas en vehículos deportivos, pero que sí que cuentan con una larga tradición en el desarrollo de este tipo de automóviles, también ha presentado novedades en la edición de este ejercicio del encuentro del sector en la ciudad suiza.

 

Chevrolet Corvette Stingray descapotable en el Salón de Ginebra 2013

Monta tu propio Corvette

Chevrolet ofrece a los futuros propietarios del Corvette la posibilidad de montar los motores de sus coches.

 


Publicado el: 12/07/2010 |

Chevrolet Corvette ZR1

637 CV a 330 Km/h

Corvette_ZR1.jpg

El Corvette ZR1, presentado por primera vez en el Salón Internacional de Detroit de  2007, cuenta ya con la certificación de potencia SAE, los resultados han sido expectaculares; 637 CV de potencia y 819 Nm de par motor.

Publicado el: 13/05/2008 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!