Inicio > Chevrolet > Malibu > Noticias > Actualidad del Motor 23 de Enero 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Actualidad del Motor 23 de Enero 2012

Mitsubishi en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012

 
 
El próximo mes de Marzo en el Salón de Ginebra 2012 Mitsubishi presentará un nuevo vehículo que será incorporado escalonadamente en los mercados durante el año 2012.
 
 
 
 
Nace una nueva web de venta de llantas online con un 10% de descuento hasta el 29 de Febrero: www.llantasbaratas.com. 
 
 
 
 
El líder de ventas de neumáticos online publica su resultados preliminares para el 2011, en los que la cifra de negocios correspondiente con el año fiscal se ha incrementado un 14,4%.
 
 
 
 
Dani Sordo vuelve a conseguir podio con el equipo MINI WRC desde 1967 con la victoria del finlandés Rauno Aaltonen al volante del Mini Cooper.
 
 
 
 
El nuevo Chevrolet Malibu ha conseguido recorrer más de un millón de millas en distintas pruebas de desarrollo en carretera realizadas a lo largo de 22 meses en los cinco continentes.
 
 
 
 
Toyota recibe por segundo año consecutivo el Premio de Oro de la TÜV. Hay un total de 18 modelos de Toyota que ocupan los diez primeros puestos en cinco categorías distintas en esta última edición del informe publicado por la principal agencia alemana de inspección técnica de vehículos.
 
 
 
 
Volkswagen presenta la muestra ‘Beetle: De 0 a 200 en 66 años’, un paseo por nuestra historia reciente de la mano de un coche mítico. Con motivo del lanzamiento del Beetle del Siglo XXI, Volkswagen presenta una exposición en la que propone un recorrido por los acontecimientos más importantes de las últimas 6 décadas a través de modelos históricos del Beetle.
 
 
 
 
El mayor club automovilístico de Europa ADAC ha entregado los galardones de la octava edición de sus premios "Yellow Angel" a los mejores productos, innovaciones y personalidades. El Grupo Volkswagen consigue la victoria en tres de las cinco categorías.
 
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!