Reconozco que hacía tiempo que no me divertía tanto al volante de un vehículo. Los 200 CV del Subaru BRZ y su excelente chasis le convierten en un verdadero juguete para mayores, un modelo que no bate récords en cuanto a rendimiento o prestaciones se refiere, pero ofrece unas sensaciones de primera y el cambio manual es adictivo. Lo hemos probado a fondo y ya está en nuestro catálogo de favoritos.
...leer másHemos probado el Volkswagen Scirocco R, la versión más deportiva y 'picante' de la gama gracias a sus 280 caballos de potencia y a unas prestaciones que ponen los pelos de punta. Asociado a una transmisión automática DSG de seis relaciones, su carácter bipolar le permite ser perfectamente utilizable en el día a día y, a la vez, 'quemar' gran parte de nuestra adrenalina sobre tramos sinuosos, o incluso en un circuito, gracias a su extraordinario comportamiento dinámico. Estamos ante la máxima expresión deportiva de la marca alemana.
...leer másHemos probado el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé y el resultado ha sido excelente. Atractivo por fuera y más amplio y confortable por dentro, pocos modelos pueden presumir de una tecnología tan avanzada. La calidad es sobresaliente, casi tanto como una dinámica que convence en todos los escenarios o una gama de motores que en su debut ofrece un diésel con 194 CV y dos gasolina, con 245 y 333 CV. El modelo más deportivo de la Clase E ya está disponible desde 53.700 euros.
...leer másNuevo Subaru BRZ, disponible desde ya por 29.650 € con cambio manual y 32.650 € con cambio automático
...leer másA partir de marzo Porsche amplía la gama 911 con la llegada de los modelos GTS en un total de cinco variantes
...leer más...leer más
Brabus jamás se anda por las ramas, lo que dejará bien claro en el Salón de Frankfurt 2015 con la presentación de su modelo basado en el Mercedes AMG GT S. Las credenciales de esta brutal creación no dejan lugar a dudas; nada menos que 600 CV de potencia máxima con un par motor de 750 Nm en un vehículo capaz de situar la velocidad máxima en 325 km/h o, lo que es lo mismo, superando la mítica barrera de las 200 millas por hora (201)
...leer más...leer más