Cupé

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

El Lexus - RC F Ejecuta un Donut perfecto

El Lexus - RC F realiza un Donut perfecto. Te atreves a imitarlo?

...leer más
Publicado el: 25/08/2014 |

La nueva generación de los Mercedes CLS Coupés

Presentada la nueva generación de los Mercedes CLS Coupés.

...leer más
Publicado el: 11/08/2014 |

Mercedes-Benz CLS 2014

Mucha clase

Mercedes-Benz CLS 2014

 

La compañía automovilística alemana, en línea con el proceso de renovación de su gama que está llevando a cabo, acaba de presentar las versiones actualizadas de su aclamado CLS, que, tanto con carrocería Coupé como en la familiar Shooting Brake, se empezará a comercializar en el mercado español durante el próximo mes de septiembre. Este modelo servirá como escaparate de nuevas tecnologías destinadas a hacer la vida más cómoda del conductor y de los ocupantes y también para mejorar su seguridad, ya que dispondrá de una gran cantidad de elementos de asistencia a la conducción de última generación.

...leer más
Publicado el: 14/07/2014 |

Lamborghini "mata" al Gallardo

Más Lamborghini... menos peso

 Lamborghini LP610 4 en el Salón de Ginebra 2014

...leer más
Publicado el: 04/03/2014 |

Volkswagen Scirocco 2014

Vientos huracanados

Volkswagen Scirocco en el Salón de Ginebra 2014

 

Sin haberlo concertado, las marcas de automóviles parece que se encuentran inmersas en una competición a ver cuál es la que presenta la novedad más sorprendente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra o la que desvelará un mayor número de primicias mundiales o europeas en el marco de esta feria. Hay muchas candidatas, pero todavía quedan días en los que nos seguiremos enterando de los nuevos automóviles que adornarán los stands de la marca en este encuentro automovilístico mundial. La alemana Volkswagen, una de las más activas históricamente en los salones, acaba de anunciar uno de sus grandes reclamos para este evento, el estreno de la nueva generación de su vehículo compacto deportivo Scirocco, que presenta una nueva imagen, motores renovados y más tecnología.

...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014

Otra silueta del Serie 4

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014

 

La marca automovilística es una de las que más activas está en lo que se refiere a la renovación de su gama de producto, ya que no para de presentar nuevos vehículos. A mediados del pasado año, la compañía activó una nueva tecla en su programa de negocio, el Serie 4, del que poco a poco se han ido viendo nuevas siluetas y carrocerías. Primero fue la coupé, un poco más adelante fue la versión descapotable y ahora le ha tocado a la opción de cinco puertas, la Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé sigue la misma línea de los modelos precedentes, pero aporta diferentes particularidades y características que sirven para llegar a un nuevo tipo de cliente que busca cosas diferentes.

...leer más
Publicado el: 03/02/2014 |

Prueba del Toyota GT86

Un deportivo en busca de pilotos

El Toyota GT86 es la respuesta de Toyota a quienes pedían algo más de alma en las realizaciones de la marca. Después de algunos años de sequía en cuanto a vehículos de caracter deportivo Toyota decidió asociarse con Subaru para lanzar al mercado un automóvil que fuera directo al corazón de los verdaderos amantes de la conducción, es decir, un deportivo con un motor suficientemente potente, con toda la potencia enviada al eje trasero y dos botones mágicos con los que variar el nivel de ayuda recibido por parte de los sistemas electrónicos de tracción y estabilidad. El resultado nos ha encantado, sobre todo porque no hay que pagar una fortuna por él y, además, porque es la diversión más razonable que hayamos tenido oportunidad de probar en los últimos tiempos.

Toyota GT86

...leer más
Publicado el: 29/08/2013 |

Audi TTS Competition 2013

 

Una edición para celebrar un hito

En medio del huracán de anuncios de nuevos modelos que estarán presentes en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la alemana Audi acaba de dar a conocer una nueva edición especial limitada de su modelo TTS, que se conocerá como TTS competition, y que nace con la intención de celebrar un hito histórico para la marca de los cuatro aros. Esta serie especial pretende conmemorar la fabricación de la unidad número 500.000 del TT desde que fuera lanzado al mercado, lo que pone de manifiesto el éxito comercial que ha experimentado este vehículo entre el público.

Audi TTS Competition 2013

...leer más
Publicado el: 20/08/2013 |

Mini Vision 2013

 

Visión de futuro

Los diseñadores de los fabricantes de automóviles nunca descansan, de hecho, cada vez que terminan con un nuevo modelo se tienen que poner a pensar en el siguiente. Ésta es la única manera de no quedarse atrás en la vertiginosa pelea que mantienen las marcas entre ellas por dar con los gustos de los clientes. Uno de los aspectos más relevantes a la hora decidirse por un vehículo o por otro en el proceso de compra es la imagen. Por ello, todas las firmas automovilísticas no paran de reinventarse y presentar nuevos ejercicios de diseño que sirvan para testar la opinión de los consumidores sobre lo que podría la futura imagen de los coches de una compañía. Según se acerca algún salón del automóvil suelen aparecer nuevos ‘concept car’ o prototipos, el último ha sido el Mini Vision.

Mini Vision 2013

...leer más
Publicado el: 28/07/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!