honda

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Honda Scoopy SH 125i MM93 "solidaria"

 Marc Márquez y Honda presentan una Scoopy solidaria

imagen motos



Honda comercializará la Scoopy SH 125i "Edición Marc Márquez" con una edición limitada de 150 unidades. Este modelo con carácter solidario, aportará parte de los beneficios obtenidos con su venta a un popular programa de TV3, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Marc Márquez y Honda han mostrado su lado más solidario colaborando con este programa. La intención de este nuevo objetivo es recaudar fondos para la investigación de distintas enfermedades incurables, este acto de solidaridad se hará una vez al año. El Campeón del Mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó por la misma causa, fue el que entregó la primera Honda Scoopy SH 125i MM93 a uno de los asistentes del partido.

Las 150 unidades de la Scoopy SH 125i MM93 se comercializarán sólo en color blanco, incorporando los gráficos e imagen de nuestro Campeón de MotoGP, incluyendo los logos con el MM93 y la hormiga, su mascota preferida. Tiene una disponibilidad inmediata y suPVP es de3.389 euros. 

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 11/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 20097

Foto Honda EICMA RCV 213 V S 2015 1

imagen motos
Publicado el: 05/11/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 2511

Foto Honda True Adventure 2015 1

imagen motos
Publicado el: 05/11/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 814

Foto Honda CBR 1000 RR Fire Blade Replica 2015

imagen motos
Publicado el: 05/11/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 3054

Foto Honda VFR 800 X Crossrunner 2015 Dinamica 6

imagen motos
Publicado el: 08/10/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 2967

Foto Honda Forza 125 2015 Frontal Derecho 10

imagen motos
Publicado el: 08/10/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 1638

Foto Honda Crosstourer 2014 Dinamica 12

imagen motos
Publicado el: 08/07/2014 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 1247

Honda Crosstourer 2014 ¡con regalo!

 La nueva Honda Crosstourer con maletas y top box de regalo

imagen motos



Si adquieres una Crosstourer Honda te la equipa con las maletas y el top box trasero sin incrementar el precio, para que te la lleves de vacaciones equipada al máximo y con una capacidad de carga capaz de soportar un largo viaje.

Para conseguir esta promoción, debescontratar el servicioHondaPlus, quepor 250 euros obtendrás otras ventajas con la compra de la Crosstourer, como la ampliación de la garantía oficial de la marca acuatro años o la posibilidad de financiar hasta10.000 euros a36 meses sin intereses, además tendrás también el seguro gratis de la moto durante el primer año, una revisión anual gratuita, servicio de moto de sustitución y un15% de descuento en accesorios.

La máxima calidad está garantizada en las maletas y el top box que Honda te ofrece para la Crosstourer, accesorio original de la marca del ala dorada. Las maletas se colocan en la moto sin instalar ningún anclaje, la capacidad de la maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, en cuanto a la izquierda la capacidad aumenta a 39 litros, se puede guardar incluso un casco integral. En el top box trasero se puede albergar otro casco integral y su capacidad es de 32 litros.

 

imagen motos



La nueva Honda Crosstourer viene de serie con la tecnología más avanzada, como el nuevo Selectable Torque Control System, que permite al conductor seleccionar con facilidad entre tres niveles de control de par y de tracción. Cuenta con un sistema de intermitentes autocancelables. Opcionalmente puedes montar en la Cosstourer el avanzado sistema Dual Clutch Transmission de Honda (transmisión de doble embrague), que ofrece dos modos de conducción automáticos (D y S) y uno manual. Para mayor confort la Crosstourer cuenta con un asiento más estrecho que aporta un extra de seguridad al facilitar un mejor alcance al suelo con los dos pies.

ElPVP de la Honda Crosstourer con maletas y top box incluidos a partir de16. 199 euros. Esta promoción está a vuestra disposiciónhasta el 31 de julio de 2014.

No olvides configurar tu seguro con las mejores ofertas y coberturas del mercado.   

...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 15336

Honda NM4 Vultus disponible en España

 El modelo futurista de Honda a tu disposición en España

imagen motos



Honda ha decidido comercializar su modelo más atrevido, la NM4 Vultus un modelo exclusivo del que se venderán una serie de unidades limitadas. Con una estética fuera de lo normal, la NM4 Vultus basa su diseño en la estética manga muy arraigada en la cultura japonesa y que tiene presencia creciente en el resto del mundo.

Este modelo está basado en motos futuristas vistas en las series de televisión y películasanime ymanga, conocidas como "Japanimation" unas series de animación que causan furor en todo el mundo. El significado de Vultus en latín es: apariencia, expresión o rostro. Su sistema de iluminación LED, la silueta de jet de última generación y su estilo futurista, representa una imagen distinta, moderna, nuca vista hasta el momento. Sus lineas angulosas y su parte delantera ancha y afilada es la inequívoca imagen del estilo y la cultura manga y anime.

 

imagen motos



Una de sus señas de identidad es el envolvente puesto de mandos, el conductor tiene a su disposición un cuadro de mandos digital que cambia de color según el estilo de conducción, además el asiento del pasajero es abatible y también puede actuar como respaldo del conductor y es multiajustable.

Todas las luces son de LED, con los espejos e intermitentes delanteros están integrados en la carrocería, mientras que el faro está por una linea de LED azul, todo ello acompañado de un buen número de detalles en acero inoxidable y solo estará disponible una opción en lo que se refiere al color, negro mate.

 

imagen motos



Debajo de esa mascara de súper héroe se encuentra un chasis y motor sólido con una fiabilidad contrastada. Su motor bicilíndrico con tecnología de baja fricción, viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DTC) con la opción de elegir entre los modos automáticos D y S, según su estilo de conducción. La gestión electrónica del sistema decide el momento oportuno de realizar el cambio de velocidades. El modo manual MT con levas integradas en el manillar permite subir y bajar marchas de forma fácil y sin maneta de embrague, lo que facilita una conducción relajada.

La rueda delantera es de 18 pulgadas y la trasera de 17", en la parte posterior monta un neumático de 200 mm, ofreciendo en conjunto un nivel de manejabilidad, estabilidad y tacto propias de una motocicleta street-bike. Viene equipada con el sistema de frenado ABS.Su precio es de 11.499 euros.  

 

No olvides configurar el seguro de la moto que te gusta en la ventana SEGUROS con las mejotes coberturas  y precios del mercado.

...leer más
Publicado el: 25/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 40266

Honda CBR 1000 RR Fireblade y SP 2014

 Los nuevos modelos de Honda CBR 1000 RR ya están disponibles

imagen motos



La marca del ala dorada nos anuncia la disponibilidad en los concesionarios oficiales de suCBR 1000 RR Fireblade y su versión para circuitoSP, modelo que también está homologada para circular por la calle. La Superbike de Honda al alcance de la mano de cualquier entusiasta de la marca japonesa.

Novedades en el motor de cuatro cilindros en linea, con una culata actualizada para las dos versiones, con aumento de la potencia máxima. La versión SP incorpora pistones y bielas emparejados en fábrica, para asegurar un equilibrio interno óptimo, especialmente a las altas revoluciones en conducción por circuito. 

La CBR 1000 RR SP va equipada con una suspensión Öhlins preparada para circuitos, además monta pinzas de freno Brembo mono block de cuatro pistones. Durante todas las fases de desarrollo de la SP los especialistas de Öhlins trabajaron con los ingenieros de Honda y los pilotos de pruebas para buscar las mejores prestaciones. Desarrollados específicamente para la SP la horquilla invertida de 43 mm es totalmente ajustable y el amortiguador trasero, son capaces de ofrecer unas prestaciones polivalentes y equilibradas con un gran potencial para rodar en circuitos.

 

imagen motos



El bastidor doble viga de aluminio de la SP está basado en el del modelo estándar pero con modificaciones para adaptar la suspensión Öhlins. Para aumentar el tacto del piloto se ha afinado el bastidor, consiguiendo una mayor flexibilidad y tracción, el basculante es más ligero. Las ruedas de aluminio complementan el nuevo sistema de suspensión, para completar el conjunto montan neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP súper-adherentes listos para circuitos y totalmente legales para rodar por la calle.

En ambas versiones, la segunda generación del Amortiguador Electrónico de Dirección Honda (HESD) monitoriza la velocidad y ajusta la dureza de amortiguación, ofreciendo una mejor estabilidad en alta velocidad, minimizando los movimientos indeseados en cambios rápidos en el ángulo de la dirección y al mismo tiempo deja la dirección libre y ligera a menos velocidad. En frenadas críticas a la entrada de curvas, el embrague antirrebote, está derivado de MotoGP, disminuyendo el par transmitido del motor a la rueda trasera, reduciendo considerablemente la perdida de tracción y aumentando la estabilidad.

 

imagen motos


Los dos modelos comparten la misma posición de pilotaje. Se han retrasado las estriberas y el manillar se ha hecho más ancho, mas bajo y más abierto con respecto al modelo anterior. La nueva pantalla ofrece una aerodinámica mejorada a alta velocidad, en lugar de más protección contra el viento.

La SP es una máquina enfocada al circuito, por lo que no está previsto el uso con pasajero, por ello monta un asiento monoplaza que ayuda al ahorro de peso. Para resaltar el carácter deportivo va decorada con la exclusiva pintura tricolor de Honda y las llantas en dorado.

El precio de laCBR 1000 RR Fireblade está disponible desde: 16.739 euros.
LaCBR 1000 RR Fireblade SP tiene un precio de:19.979 euros


        

...leer más
Publicado el: 29/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 30114
contenidos / pág.219 contenidos 22 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches